El primer tráiler de 'Los Increíbles 2'

Los superhéroes de Pixar regresan a la pantalla grande.

Los Increíbles son una familia de superhéroes que deben pasar en el anonimato porque la sociedad donde viven ya no los acepta. En el transcurso de la cinta pasan distintas situaciones que obligan a toda la familia a luchar contra los malos.

De esta película el personaje que más recuerdo es Edna Moda, la encargada de diseñar los trajes para los superhéroes. Ella tenía una actitud maliciosa, vivía en una misión y a como diría un el buen nica, no tenía pelos en la lengua. ¡Me encanta esta mujer!

Imagen: Cortesía / Maje

Desde el 2004 que se estrenó Los Increíbles, muchos nos preguntábamos cuándo Pixar sacaría la segunda parte de esta genial historia ¡La espera ha terminado!

•   ¿Hace cuánto no comprás un disco?

Ayer presentaron el tráiler oficial de Los Increíbles 2. El más pequeño de la familia Jack-Jack sale gateando en una habitación y se dirige a una puerta donde está el símbolo de Los Increíbles.

¿Cuáles son los poderes de Jack-Jack?

En la primera versión de Los Increíbles no quedó bien definido esto, y en este adelanto el pequeño muestra su visión de rayos y  lanzallamas.

•   Las películas que viste alguna vez

Su estreno será en junio del año 2018, aunque  ya se había anunciado en marzo del 2014, como que se retrasaron un poco, pero bueno.

•   Películas para conocer de historia

Los Increíbles está bajo la dirección Brad Bird, quien también ha dirigido otros éxitos de la pantalla grande como Ratatouille.

Imagen: Cortesía / Maje

Sin lugar a dudas esta película será una de las más esperadas el próximo año.

Notas Relacionadas

La historia real del payaso que inspiró Pennywise de IT

La historia del payaso Pennywise, de la película IT, está basada en un macabro asesino serial en Estados Unidos.

Spotify Premium Duo, el nuevo plan de suscripción para parejas

Spotify Premium Duo llega a Nicaragua y otros países de Latinoamérica, según anunció la plataforma de música streaming.