Nicas especialistas en belleza nos comentan sus favoritas a Miss Universo

¿Qué sorpresas nos dejará el certamen este año?

Todavía no se ha dado la preliminar de Miss Universo 2017, para comentar cuál será la posible candidata a ganar la corona. Pero como es costumbre, los fanáticos a los certámenes de belleza ya tienen  puesto el ojo en varias de las concursantes.

Te habíamos mostrado las favoritas según algunos medios internacionales, esta vez le preguntamos a especialistas y fanáticos nicas de los certámenes de belleza, acá te dejamos sus predicciones.

Imagen / Giphy

La página en Facebook de referencia a nivel nacional es Bellezas Nicaragüenses, ellos nos compartieron su lista de favoritas: 

Colombia

Tailandia

México

Sudáfrica

Canadá

Nicaragua

Brasil

España

Filipinas

Estados Unidos

Indonesia

Panamá

Perú

Angola

Venezuela

Francia

También le consultamos a Edwin Avilés, especialista en temas de belleza y director nacional de Reina Hispanoamericana. Él dice que el top brindado por Bellezas Nicaragüenses está bastante acertado, pero él agregaría en la contienda a Jamaica, Haití, Alemania y Costa Rica.

Hablemos de Miss Nicaragua

Berenice Quezada es Nicaragua ante el mundo en Miss Universo, que se está realizando en Las Vegas. Hasta el momento se ha visto muy segura y hasta elogiada por la prensa internacional.

•  Mujeres que dijeron bye al estereotipo de Trump

Para Bellezas Nicaragüenses, esta chavala puede entrar al top porque cuenta con amplia experiencia en certámenes internacionales, donde además ha logrado clasificar entre las finalistas y ganar el mejor traje nacional.

Foto / Facebook

Edwin también opina que puede pasar al top, porque Miss Universo está cambiando los estereotipos en sus reinas, y la nica ha demostrado que va con buena preparación.

•  Centroamericanas rumbo a Miss Universo

Esperemos que Berenice logre entrar al cuadro de las finalistas, y no pase lo del año pasado, que lamentablemente la guapa Marina Jacoby estaba entre las favoritas a ganar de varios medios internacionales, pero no logró clasificar.

¿Vos qué crees que pasará con Berenice? Dejanos tus comentarios en las redes sociales.

Notas Relacionadas

Huawei entra a la competencia de los celulares plegables

El nuevo celular plegable Huawei Mate X, será presentado en los próximos días, pero ya se filtraron sus primeras imágenes.

Así va el concierto para recaudar fondos en Venezuela

Más de la mitad de los cantantes ya se presentaron, algunos hicieron comentarios en contra de Nicolás Maduro.