Youtubers que debés seguir para aprender a maquillarte

Foto: Cortesía Pinterest /Maje
El maquillaje no es solo moda, para otras personas ha sido un apoyo emocional

Desde pequeña las mujeres crecen con el maquillaje, cuando mirabas a tu mamá alistarse para ir al trabajo o cuando en tu cumpleaños te regalaban un estuche de maquillaje para niñas, aunque de niña experimenté este tipo de situaciones, aún lo sigo viendo. A veces voy en el bus y siempre encuentro a alguien maquillándose o cuando toca salir con mis amigas, siempre observaba que todas se maquillaban y me sentía un poco excluida.

Pensé que sería fácil, así que intenté maquillarme y resultó ser demasiado estresante y por el simple hecho de no poderme maquillar, por un momento llegué a pensar que el maquillaje era algo egocéntrico, después de que el enojo pasara pedí consejos para maquillarme. Entendí que no es una forma de llamar la atención sino, una forma de seguridad que tienen las personas para lucirlo. 

Sí te pasaba lo mismo que a mí y te sigue costando, te quiero recomendar a cuatro youtubers, que harán más fácil y placentera tu experiencia con el maquillaje

Nicole Guerriero crea tutoriales de maquillaje inspirados en celebridades o en épocas especiales del año como halloween o navidad, claro que no a todos nos interesa convertirnos en maquillistas profesionales. Nicole también puede ayudarte a obtener un maquillaje súper natural. 

Pero si la idea es conocer más sobre el maquillaje y querés convertirte en una maquillista profesional, dale play a los vídeos de Nicole. 

• Cinco trucos para un delineado perfecto

Nuestra segunda recomendación es Laura Lee, si sos amante de las sombras, pues te recomiendo el canal de Laura, explica muy bien cómo combinar el color de las sombras, también puede ayudarte en recomendaciones para saber qué productos comprar. 

Si te gusta el maquillaje más sweet entonces KathleenLights, será tu Youtuber favorita, ella se centra en colores que dan un estilo natural pero no tan apagado, aunque pocas veces suele variar su estilo, vas a sentirte en un paraíso de tonos rosas

Coméntanos cual fue tu favorita y si faltó colocar a alguién en la lista.

Notas Relacionadas

Amigas, emprendedoras y estudiantes

Estas jóvenes decidieron emprender con una tienda digital que vende bralette y otros productos para damas.

Si usas un Android, deberías hacer una copia de seguridad en WhatsApp

WhatsApp anunció que habrá cambios en la compañía, así que deberías hacer una copia de seguridad o tus conversaciones se pueden perder.