Instagramers que podés seguir y copiar su estilo

Foto: Cortesía Pinterest /Maje
Te presentamos a cuatro instagramers que pueden darte ideas para un nuevo estilo.

Llega un momento en el que te sentís aburrida de utilizar los mismos jeans, camisas y aquellos zapatos simples que compraste porque ni modo, o tal vez sos de aquellas que ya tiene un estilo pero quiere cambiarlo. 

Te quiero recomendar a algunas instagramers que puede ayudarte a perfeccionar tu estilo o bien encontrar un estilo propio. 

Aliencreature

Foto: Cortesía: aliencreature/ Maje

Tiene un estilo muy clásico y noventero, con un encanto grunge, sus prendas son súper sencillas de copiar, ya que si en tu closet tenés unos jeans rasgados, unas botas y un suéter que te quede holgado vas a obtener un estilo grunge.

 ¿Qué aprendí en el Nicaragua Diseña 2017?

También podes utilizar vestidos de tirantes finos, mallas y camisas de franela, si no te sentís tan identificada con este estilo te muestro a otra Insagramer.

Liberty.mai

Foto: Cortesía: liberty.mai/ Maje

Sí sos más dulce y mítica estoy segura que Liberty te va a gustar. Con poco maquillaje pero también con un poco de glitter te vas a ver súper dulce, en cuanto a la ropa si tenés un overol de colores, unos pantalones de diferentes patrones o una falda de tono pálido, ya es muy al estilo de Liberty.

 • Consejos para usar tacones y no morir en el intento

 Octopus_hanna 

Foto: Cortesía: octopus_hanna / Maje

Sí te considerás más una maje con un estilo tumblr esta instagramer va perfecta con vos, a ella le gustan mucho los tonos rosados y vestir de negro, además que utiliza un maquillaje más fuerte en sus labios, emplea en su vestuario accesorios como: gafas rosadas en forma de corazón o unos lentes sencillos. 

_missbo

Foto: Cortesía:_missbo/ Maje

Ahora si no te gusta el estilo de  los noventas ni lo mítico y sos más atrevida al vestirte esta propuesta puede gustarte, se trata de Bo, en su cuenta de Instagram deja muy en claro que ama la moda y las donas. 

 • La diseñadora detrás de los vestidos de novia más vendidos de Nueva York

Si querés copiar este estilo, vas a tener que salir de tu zona de confort porque Bo es súper sexy y le gusta utilizar vestidos ajustados a la cintura, faldas cortas y crop tops muy ajustados. 

Mi favorita es Aliencreature, tiene un estilo sencillo y fácil de copiar, déjanos un comentario en nuestras redes y coméntanos que estilo vas a utilizar. 
 

Notas Relacionadas

Shadowban, la prohibición fantasma de redes sociales

Instagram y Twitter pueden bloquear tu perfil sin que vos te des cuenta.

¿Cómo activar la bandera LGBTIQ en tus historias de Instagram?

El orgullo LGBTIQ llegó a las historias de Instagram.