Yoselin Gómez “el vestido no hace a una candidata”

La nueva Miss Mundo Nicaragua, nos comentó que su comida favorita es el arroz aguado y que practica yoga.

Positiva y carismática, así se define Yoselin Gómez la nueva Miss Mundo Nicaragua. Conversamos un rato con ella, nos contó un poco de su vida y las metas planteadas.

Es originaria de Boaco, se enteró del casting para el concurso a través de las redes sociales y decidió animarse a participar por el lema de la organización “belleza con propósito”.

•   Yoselin Gómez se lleva la corona de Miss Mundo Nicaragua 2018

Ella entró al concurso regional, donde salió ganadora y se convirtió en Miss Mundo Boaco, que le daba la oportunidad de presentarse al casting nacional.

Foto: Facebook / Miss Mundo Nicaragua

Yoselin logró quedar entre las candidatas oficiales a nivel nacional y es aquí donde su aventura inició. Se preparó físicamente, estuvo en clases de pasarela, oratoria, entre otras; para dar una buena presentación ante los jurados.

El sueño se cumplió

La noche del 4 de noviembre el Teatro Nacional Rubén Darío fue el escenario donde Yoselin cumplió el sueño que tenía desde niña, ganar la corona de un concurso nacional.

•   ¿Cuáles fueron las medidas de las concursantes a Miss Perú?

El camino no fue fácil, nos comentó que pasó por muchas dificultades económicas para lograr estar en Miss Mundo Nicaragua, pero todo su esfuerzo valió la pena.

El famoso vestido

Uno de los temas que se ha comento mucho en redes sociales es el vestido de Yoselin al momento de ser corona, porque se decía que era el mismo que usó Paola Núñez, en Miss Universo 2015.

Ella responde: el vestido no hace a una candidata, sino la actitud y preparación en el escenario.

Esta chavala se graduó de ingeniería civil en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI – Juigalpa), desde tercer año de su carrera trabaja, además es coordinadora de una pastoral juvenil en su comunidad.

Foto: Facebook / Miss Mundo Nicaragua

Ya en confianza nos comentó que su comida favorita es el arroz aguado ¡que rico! También practica yoga y zumba.

•   ¿Cuáles son los países con más coronas en Miss Universo?

La vamos a ver mucho por la playa, porque nos dijo que su lugar favorito en Nicaragua es San Juan del Sur, tenés razón Yoselin, en el mar la vida es más sabrosa.

Notas Relacionadas

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...

#UnmajeEditaMaje | "Ante la crisis, eliminé amigos de mis redes sociales”

Para evitar discusiones, por seguridad o intolerancia, muchos jóvenes eliminaron varios contactos de sus redes sociales, a raíz de la crisis que es...