Los eternos clásicos de la navidad

¡Se viene la mejor época del año y estas películas lo saben!

Yo sé que estamos en los primeros días de noviembre, pero el olor a pólvora y el ambiente festivo de navidad ya se siente.

Muchos ya nos imaginamos aquel pollito relleno, andar en las griterías, otros ya esperan con ansias las vacaciones de fin de año para casarse o viajar, “el efecto aguilando” jajaja

Pero lo que no puede faltar son aquellas películas que se han convertido en un clásico para esta época, repasemos algunas.

El Grinch

El personaje verde y amargado, que al final de la historia se une a la celebración de la navidad.

Una navidad de locos

La historia del matrimonio Krank, ellos deciden pasar la navidad de una forma diferente, porque su hija no va estar para esas fechas. Pero a última hora los planes cambian y pasan por divertidas situaciones para lograr celebrar en familia. ¡Un clásico de diciembre!

Mi pobre angelito

¡De mis favoritas! Es el superclásico para navidad. La historia de Kevin McAllister, un niño de ocho años que cumple su deseo de estar solo, pero en el transcurso de la aventura se da cuenta que extraña su familia, por si fuera poco tiene que proteger su hogar de Harry y Marv.

Expreso Polar

Esta la historia de un niño que ya no cree en Santa Claus, pero la noche del 24 de diciembre un tren se detiene en la puerta de su casa y lo lleva a recorrer una mágica aventura.

Una navidad con Mickey

Es uno de los clásicos animados de la época; Scrooge McDuck es visitado por el fantasma de la navidad pasada, presente y futuro, ellos le recuerdan el verdadero significo de estas fechas.

Un padre en apuros

Howard Langston es un hombre muy ocupado en sus negocios, y por eso descuida un poco a su hijo, como recompensa promete que le comprará lo que pida para navidad, el niño quiere un muñeco de Turboman, pero se agota de las tiendas y Howard pasa por entretenidas situaciones para lograr darle el regalo prometido.

Estas son algunas películas clásicas para navidad, pero hacen faltan más, así que me podés dejar tus sugerencias en redes sociales para agregar a esta lista.

Notas Relacionadas

“Doctor Sueño”, la secuela de “El Resplandor”

La nueva película de Stanley Kubrick seguirá la historia de Danny Torrance, el niño que sentía seres malignos.

Edith González saludó a Nicaragua en 2009

La mexicana Edith González saludó a Nicaragua en el 2009, como parte de la gira promocional de Doña Bárbara.