Olga Olivares y su nueva aventura en YouTube

Una chavala multifacética, ha pasado por medios de comunicación, el mundo de la moda, la escritura y ahora las redes sociales.

Sus amigos la describen como una persona extrovertida, muy dedicada y buena onda. Es hija única; ha crecido en un ambiente artístico, se considera bastante sociable y le gusta tomar riesgos, por eso que se lanzó a crear contenido en YouTube.

Olga Teresa Olivares tiene de 24 años y es la nueva aventurera nica en YouTube.  Es hija de Norma Espinoza y Pedro Olivares.

Foto: Cortesía / Maje

¿Cómo nace su canal?

Se graduó en Comunicación Social y siempre le ha gustado poder expresarse de diferentes maneras, con los videos en las redes sociales encontró una buena alternativa.

Foto y maquillaje: Ixi Pardo. Cortesía / Facebook

No le gusta estar sin hacer nada, como estaba sin empleo decidió emprender con este proyecto en mayo de este año. Ella tenía todas las herramientas para producirlos y lo más importante: el entusiasmo y la creatividad.  

El contenido que podrás encontrar en su canal es bastante diverso, desde turismo, gastronomía, moda, arte y colaboraciones. Para Olga es muy importante informar y educar a la población, por eso habla de algunos temas serios -sin perder su estilo- además produce contenido de entretenimiento porque también eso nos gusta a los jóvenes.

Ella sigue a varios Youtubers de México, España y Venezuela, a nivel nacional sus favoritos son Los Gemelos Arce y JR INN.

Padres de Olga. Foto: Cortesía / Facebook

Una chavala multifacética

No solo las cámaras son la pasión de Olga, ella también se interesa por la escritura. El producto final para culminar su carrera fue un libro que se titula Poesía de la Calle.

Foto: Cortesía / Maje

También la hemos visto en el mundo de los concurso de belleza, además tiene un emprendimiento de ropa reciclada, esto le genera un ingreso extra.

En el último video de Olga se transformó en la inolvidable Selena y le quedó tuani, acá podés ver:

Bueno, para que estés pendiente de todo el contenido que ella produce la podés seguir en sus redes sociales, por acá te las comparto:

Facebook: Olga.

Instagram: olgaolivarese.

Notas Relacionadas

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...

Si usas un Huawei, prepárate para los nuevos cambios

En los próximos meses los celulares Huawei ofrecerán opciones nuevas porque algunas aplicaciones se actualizarán.