Una nueva serie de El Señor de los Anillos

Cortesía /Maje
Si te gusta la ficción de El Señor de los Anillos, prepárate porque es posible que estrenen una serie de la trilogía.

El mundo de los orcos, hobbit y los elfos todavía no ha muerto. El regreso estás previsto en una serie de las tres películas de El Señor de los Anillos. La idea es de Amazon, que junto a Warner Bros quieren llevar esta historia a la televisión.

 Uno de los involucrados en estas negociaciones entre estas compañías es el director ejecutivo de Amazon; el estadounidense Jeff Bezos, quien en muchas ocasiones se ha declarado fan de la fantasía medieval, por lo que se espera que las negociaciones puedan acabar positivamente.

Series con personajes que padecen trastornos mentales
 

Cortesía/Maje

Además, la compañía de Warner Bros ha estado en contacto con la familia del escritor británico Tolkien, para llegar a un acuerdo sobre este proyecto, incluso según medios internacionales, la compañía productora de cine ya le habría pagado 80 millones de dólares a la familia del escritor. 


La competencia entre Netflix, Amazon y HBO


Debido a la cantidad de auge que ha tenido la serie “Juego de Tronos” de HBO y algunas como Stranger Things de Netflix,  Amazon quiere entrar en la competencia con este nuevo proyecto que involucraría las películas; La comunidad del anillo (2001), Las dos torres (2002) y El retorno del rey (2003). 

Las series de la rebeldía en la adolescencia
 

Y que años más tarde continuó con “El Hobbit: un viaje inesperado” (2012), “El Hobbit: La desolación de Smaug” (2013) y “El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos” (2014). 

"El retorno del rey" fue una película en su momento tan galardonada como Titanic, con once premios Óscar  por la Academia de Hollywood y en total todas recaudaron alrededor de 2.912 millones de dólares, según la información de la  web Box Office Mojo.

Esperemos que el trato se cierre positivamente y podamos tener otra serie que probablemente se haga famosa en las redes sociales y le haga la competencia a las que nos obsesionaron en este año 2017. 

Notas Relacionadas

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...

#UnmajeEditaMaje | "Ante la crisis, eliminé amigos de mis redes sociales”

Para evitar discusiones, por seguridad o intolerancia, muchos jóvenes eliminaron varios contactos de sus redes sociales, a raíz de la crisis que es...