#DeGira, donde están los eventos con buen feeling

Cortesía /Maje
En Maje tenemos una nueva sección, #DeGira, el espacio para encontrar las actividades del momento.

Si de algo estamos seguros sobre los jóvenes nicas, es que les gusta relajarse con sus amigos por las noches o darse buenas escapadas los fines de semana. Luego de la universidad o el trabajo, lo mejor es salir un rato y despejarte. 

Por eso en Maje creamos la nueva sección #DeGira en la que podés encontrar los eventos con el mejor feeling de Nicaragua, lo mejor es que hay para todos los gustos, desde actividades culturales como festivales de literatura, presentaciones de libros, hasta deportivos y musicales; los toques de rock y fiestas temáticas. Es toda una mezcla en la que seguramente encontrarás un evento para irte de gira con tus amigos. 

Cortesía/Maje

 

Tu evento en #DeGira

Incluso, si en la universidad que estudiás están planeando hacer una fiesta o alguna actividad cultural, podés escribirnos para divulgar la información y que más personas puedan asistir. 

Aquí estamos abiertos a recibir propuestas también de los locales recreativos, centros culturales o deportivos para difundir sus actividades. La idea es que vos seas parte de la sección, total nos servirá para cuando queramos ir algún lado pero no sepamos dónde. 


La gira comienza en LIFE

Este fin de semana iniciamos movidos con el Fri-Yay en LIFE, una fiesta antes de la Ley Seca (inicia a partir del sábado), que contará con promociones en cervezas y entrada gratis. Habrá karaoke en la terraza.

 Ver aquí.

Karaoke en LIFE. Tomada de Facebook/Maje
Un partido en el estadio 

En el Dennis Martínez habrá juego hoy por la noche. El partido será entre los Indios del Bóer y los Gigantes de Rivas, que están jugando la campaña regular de la Liga Nacional. 

Para enterarte de los precios de las entradas podés ver Aquí.


Una bailada en Ron Kon Rolas

En uno de los bares más de moda, se realizará hoy a las 10 de la noche el festival Ron kon Cumbia, que contará con bandas invitadas como: ANICCA “La Cumbiera” y Dj batu batu, para ponerle sabor al ambiente y pegarte una bailadita. 

Por cierto habrá cover: C$60 córdobas. Ver Aquí.


Festival Cervecero Toña

Haciendo un poco más largo el asunto, también se viene el Festival Cervecero Toña, es el 16 de noviembre, ahora lo harán en el Estadio Nacional de Fútbol. 

Cortesía/Maje

Vendrán algunos artistas internacionales como Chichi Peralta, que con su música salsa seguro pondrá a bailar a todos los nicas en el festival. 

Además podrás probar una variedad de sabores de cervezas, comida y música, ¿qué más necesitás?
Ver Aquí.

Esta es una muestra de nuestra nueva sección, acompáñanos a estas actividades nicas, elegí la que más te guste, total  habrá para todos los tipos de majes.

Revisá cuál es tu evento favorito aquí: #DeGira
 

Notas Relacionadas

Garritas, la iniciativa universitaria para ayudar a gatos

El proyecto Garritas nació en la UCA y es promovido por tres estudiantes, el propósito es brindar alimentos a los gatos que llegan al recinto acadé...

Nayira Valenzuela, el talento por lo fotografía es hereditario

Desde pequeña Nayira Valenzuela ha estado vinculada a la fotografía, porque su papá es fotorreportero. Nayira Valenzuela actualmente labora para El...