Mister Teen Nicaragua, en campaña contra el ciberbullying

David Guzmán es el nuevo representante de la belleza masculina joven de Nicaragua.

Hace unos días se realizó Mister Teen Nicaragua, el certamen que busca al adolecente más bello del país, y con solo 16 años de edad, David Guzmán logró ganar ese título.

Es originario de Managua, a su corta edad ya tiene varias metas planteadas en su vida, conversé un rato con él y esto fue lo que contó:

Lo primero que le pregunté fue quien lo había animado a participar en el concurso y me dijo que una prima, de ahí tomó valor y se fue a presentar al casting.  Su experiencia durante el concurso la describe como extraordinaria, por que aprendió oratoria, etiqueta, fotografía y muchos detalles más que serán de importancia en un futuro.

Foto: Facebook / Mister Teen Nicaragua

David contra del ciberbullying

Una de sus metas es realizar campañas para que las personas le den un buen uso a las redes sociales, porque algunos  usuarios están utilizando estas herramientas digitales para acosar y denigrar la imagen de otros.

•  A pocos días para conocer al nuevo Mister Teen Nicaragua

Él fue víctima de este tipo de acoso cibernético, por eso desea implementar esta campaña.

¿Qué hace el nuevo Mister?

En su rutina diaria combina el tiempo entre los estudios y el gimnasio, además de asistir a las diferentes actividades que tiene la organización.

Foto: Facebook / Mister Teen Nicaragua

En el ámbito académico tiene previsto estudiar diseño gráfico, porque se considera un chavalo creativo y le gusta mucho dibujar. Ha, para las chicas que preguntan si está soltero, les comento que no.

Qué dice la organización

Hablé con el director de la organización,  Julio Guadamuz, él me explicó que una de las  principales característica que debe poseer un Mister Teen es amor a su banda y a su país.

•  Danza un arte con el cuerpo

Guadamuz comentó que David cumple con todos los paramentos que la organización buscaba, siempre mostró  mucha dedicación y puntualidad en las actividades del certamen.

Sin lugar a dudas esta nueva etapa de David será una experiencia que nunca olvidará, y seguro la aprovechará al máximo.

Notas Relacionadas

Kysha López, la mujer transgénero acusada de financiar los tranques

La mujer transgénero Kysha López es acusada de financiar los tranques en Diriamba. En la cárcel ha sufrido discriminación por su orientación sexual.

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...