Jarabe de Palo sonará este jueves en Managua

Siguen los buenos conciertos en la capital

“Bonito, todo me parece bonito, bonita mañana, bonito lugar, bonita la cama, que bien se ve el mar, bonito es el día que acaba de empezar…”, un  fragmento de un clásico entre el repertorio de Jarabe de Palo; lo que también sabemos que va estar bonito será su concierto este 2 de noviembre en el Teatro Nacional Rubén Darío, a partir de las 8 PM.

 •  El concierto de Residente, estuvo anormal

Esta sería la tercera vez que los nicaragüenses disfrutaremos en vivo las canciones de este grupo español, cita un diario local.  Esta presentación forma parte de su gira "Tour 50 Palos".

Imagen: Cortesía / Pixabay

Son 11 los trabajos discográficos de este grupo, acá te comparto la lista:

1996: La Flaca

1998: Depende

2001: De vuelta y vuelta

2003: Bonito

2004: Un metro cuadrado

2007: Adelantando

2009: Orquesta Reciclando

2011: ¿Y Ahora Qué Hacemos?

2014: Somos

2015: Tour Americano 14-15

2017: 50 Palos

Este último trabajo tiene 21 de sus canciones más conocidas y un tema inédito versionado a piano y voz, según el sitio web de la agrupación.

 •  La propuesta musical de las bandas del Son Nica 2017

En esta ocasión el disco tiene poco rock, pero recoge la esencia de sus canciones más populares, que ya forman parte de la banda sonora en la vida de muchos, cita la agrupación en su página web.

Para que ya nos pongamos en ambiente, te dejo el video de un clásico “La Flaca”, que estoy seguro no faltará en su presentación de este 2 de noviembre.

Aquí te comparto los precios:

Platea            $75.00

Balcón I         $75.00

Balcón II       $50.00

Balcón III      $35.00

Notas Relacionadas

Kysha López, la mujer transgénero acusada de financiar los tranques

La mujer transgénero Kysha López es acusada de financiar los tranques en Diriamba. En la cárcel ha sufrido discriminación por su orientación sexual.

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...