Dale play y sentí el flow del extra bass con Nicky Jam

Nicky Jam se alzó con seis premios en Billboard Latin Music Awards.

Si te encanta mover las caderas y quedarte hasta el amanecer al ritmo de Nicky Jam, pero siempre te molesta el ruido que genera ese “bom, bom” del parlante, entonces traemos la noticia que viene a mejorar tus bacanales.

Se trata de la alianza ideal, y es que Sony le está poniendo mejor flow a los temas del artista con la tecnología extra bass, esto permite escuchar los graves potentes y el sonido de alta calidad para elevar la experiencia de audio.

• Antes del trap estaba el reggaeton playero

“Nos sentimos halagados de tener la oportunidad de colaborar con Nicky Jam, músico pionero” dijo Noritaka Sawamura, Gerente General Senior de Branding y Planificación de Productos en Sony Video & Sound Products, con sede en Tokio. "En Sony, siempre estamos trabajando en descubrir nuevas formas de inspirar a través de la música. Con la ayuda de Nicky Jam, esperamos llegar a nuevos amantes de la música y guiarlos para disfrutar de su pasión ¡al máximo!"

¿Por qué Nicky Jam?

Es uno de los artistas urbano más laureado en su género. El cantante de ascendencia puertorriqueña-dominicana recientemente se alzó con seis de las nueve nominaciones a los Billboard Latin Music Awards y fue nombrado como artista del año.

• Agenda de conciertos internacionales en Nicaragua

“El Amante” y “Hasta el Amanecer” de su nuevo álbum Fénix, son éxitos mundiales que cautivan a muchos jóvenes.

Esta alianza incorpora contenido creativo, aprovechando la experiencia de Nicky Jam como artista y productor galardonado, destacando los productos de vanguardia en tecnología de audio de la compañía.

¡Qué no pare la fiesta, nos vamos todos hasta el amanecer! Dale play a esta rola y disfrutá del video y el efecto extra bass:

Recordá que en los bacanales solo se valen experiencias musicales de calidad, sobre todo si sos el tipo de maje que le gusta robarse el show con una espectacular demostración de baile

Notas Relacionadas

¿Quién es la actriz de Patito Feo que denunció haber sido violada en Nicaragua?

Thelma Fardin, o mejor conocida como Josefina en Patito Feo, denunció a un actor de la misma novela por violación.

¡No me queda más! Que ver la nueva serie de Selena Quintanilla

Netflix anunció una serie sobre la vida y muerte de la cantante Selena Quintanilla.