Katerin Espinoza, una modelo fascinada por la luna

Entre la televisión y el modelaje, así transcurre la vida de Katerin Espinoza.

Con la mirada siempre al frente, una postura erguida y actitud de diva al caminar, sale Katerin Alvarado Espinoza en cada una de sus presentaciones en la pasarela. Esta chavala con apenas 21 años se ha destacado en el mundo del modelaje nicaragüense y la televisión nacional.

El principal motor que impulsa a Katerin día a día es Miriam Isabel Espinoza Moreno, su mamá. Ella tomó el rol de padre y madre, es la persona más importante en el mundo para esta joven.

Foto: Facebook / Katerin Espinoza

Su primer instructor de pasarela fue Oscar Zelaya, él ha preparado a muchas reinas de bellezas nacionales. Al año siguiente se animó a participar en Miss Teen Nicaragua, una buena experiencia para ella dónde logró aprender etiqueta, expresión, pulir su pasarela, entre otros detalles.

• ¿Cuáles son los países con más coronas en Miss Universo?

Esta joven ha sido modelo para diseñadores nacionales e internacionales en plataformas  como Fashion Week Nicaragua y Nicaragua Diseña.

Katerin ¡Vamos en vivo!

Su rostro es conocido en la televisión nacional porque tiene cercad e dos años trabajando en un medio local, donde según la joven ha aprendido a desarrollar muchas habilidades.

Foto: Facebook / Katerin Espinoza

 

A esta chavala la miré en acción en la última edición de Nicaragua Diseña, y como diría la famosa cantante Celia Cruz ¡tiene tumbao!, en cada una de sus salidas le notaba una actitud arrolladora.

A parte de ser presentadora y modelo estudia Marketing e inglés, se describe como una persona optimista, soñadora y le encanta observar la luna.

• Mujeres que dijeron bye al estereotipo de Trump

Por el momento no está entre sus planes participar en un concurso de belleza a nivel nacional, pero esperamos más adelante cambie de opinión.

Notas Relacionadas

Jóvenes anuncian marcha para conmemorar día del estudiante

Movimientos estudiantiles solicitan ante la Policía permiso para marchar por el día del estudiante en Nicaragua.

Un encuentro de autoconvocados para hablar de la crisis de Nicaragua en Europa

Primer Encuentro de Autoconvocados de Europa para discutir la crisis que atraviesa Nicaragua desde abril de 2018.