Inés Rau, la modelo transgénero en la portada de ‘Playboy’

A como dice la canción de Mercedes Sosa “Cambia, todo cambia…”

Muchas han sido las celebridades que han posado para esta icónica revista, hace unos años jamás se nos hubiera pasado por la mente que una persona que pertenece a la comunidad Lesbiana, Gay, Bisexual, Trans, Intersex, Queer (LGBTIQ), lograría conquistar sus principales páginas.

Su nombre es Inés Rau, tiene 26 años, de orígenes africanos y vive en Nueva York.  No es la primare vez que ella ha trabajado en la industria de la moda, según medios internacionales, pero en estos últimos días su nombre se dio a conocer aún más al posar para Playboy.

Foto: supa_ines / Instagram

“La desnudez no debería de ser un tabú. Significa mucho para mí, pues he pasado por una transición para estar donde estoy ahora. La desnudez es una celebración del ser humano sin todos los excesos. No va de sexualidad sino de la belleza del cuerpo humano, masculino o femenino”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Inés ocupo por primera vez la portada de Playboy, antes de ella otra modelo transgénero había estado entre la páginas de la revista, fue en septiembre de 1991, su nombre es Tula, por acá le comparto su impresionante fotografía.

 

 

El mundo de la moda está apostando en presentar una propuesta más diversa entre  las modelos. Hace poco la edición francesa de Vogue mostró en su portada una modelo transgénero, su nombre es Valentina Sampaio.

Foto: supa_ines / Instagram

En las redes sociales hay distintos tipos de comentarios referentes al tema, pero a pesar las críticas esta modelo logró ponerse las orejas de conejito y pasar a la historia de esta revista.

Notas Relacionadas

Katherine Castellón y su aventura por el mundo de la moda

Vivir de la asesoría de imagen y sus diseños, es el sueño de Katherine Castellón, una joven originaria de Chinandega que está incursionando en el m...

Las mejores fotos de Nastassja Bolivar

Miss Nicaragua 2013 y Nuestra Belleza Latina 2011, Nastassja Bolivar subió la temperatura en las redes sociales con su última fotografía; por acá t...