Residente compartirá ron con un nica

El cantante elegirá a una persona nicaragüense para disfrutar de un ron en el backstage.

La cuarta visita de Residente a Nicaragua promete más intimidad y más tiempo con sus fans, esto gracias a una dinámica que el cantante lanzó a través de sus redes sociales. ¡Brutal! Hasta ahora, solo una persona ha participado, así que vos podés ponerte las pilas y compartir el ron favorito con el cantante. 

¿Cómo participar? Primero dale play a esta rola: 

¿En qué consiste la dinámica?

La dinámica que plantea Residente es crear una foto anormal junto a tu boleto y compartísela a Residente en Twitter, ya sea por mensaje directo o bien taguearlo. La persona ganadora podrá disfrutar de compartir con el puertorriqueño su ron preferido en el backstage. Se trata del ron de Zacapa.

Y cuando te decimos una “foto anormal” tomatelo muy en serio. Jóvenes de otros países han compartido imágenes completamente raras y tripeadas. Porque cabe aclarar que la dinámica no es nueva ni exclusiva para Nicaragua, eso sí, es propia de su gira en Latinoamérica. Así que podés ir a Twitter y revisar lo que han compartido.

 Lo que debés saber sobre Residente

Para algunos puede ser fácil, pero a otros les tocará sacar al artista que llevan dentro, pedir ayuda a sus amigos o bien, hacer magia con Photoshop.

Solo una nica participa ¿Quién es?

Hasta ahora, solo una nicaragüense ha participado de la dinámica. Se trata de Khristy Larios, una chavala de 20 años que inspiró su foto en el video de "Apocalíptico" y "Somos anormales". En su imagen se aprecian dos tipos de escenarios, uno que muestra lo verde y el buen estado de la naturaleza, y el otro muestra la sequía y destrucción hacia el medio ambiente. 

En Twitter, Khristy fue criticada por su fotografía, pero ella aclaró lo que representa su foto: “no representa brujería, se basa en el daño que se ha ocasionado al medio ambiente, lo tóxico y lo poco que nos queda de bueno”.

Ella ha expresado ser súper fans de Residente. El mensaje con el que acompañó su foto lo revela: “Desde Nicaragua, 10 años esperando conocerte, poder ganarme ese ron contigo será un privilegio mi piscis favorito”. Además nos contó que sin saber que vendría el cantante al país, ella pensó en su fotografía.  

 ¿Sos un pseudo fanático?

Residente ya está emocionado por venir a Nicaragua. En su cuenta en Facebook dijo: “Nicaragua, falta bien poco para vernos el 28 en Managua y brindar por El Aguante y porque todos Somos Anormales”. 

En la primera gira de Residente como solista promete temas como “Fiesta de Locos”, “Somos anormales”, “Guerra”, “El  Futuro es Nuestro” Hijos del Cañaveral”, “Desencuentro”, entre otros.

 Cuatro alternativas para reemplazar Spotify

Detalles del concierto

Fecha: 28 de octubre 2017

Lugar: Predio Coco Plaza, contiguo al Centro Pellas, en Managua.

Entradas: $70 Platinium, $47 VIP y $27 Preferencial, de venta en las Sucursales de Pollo Estrella.

Notas Relacionadas

¿Hay o no entradas para Karol Sevilla?

Las entradas para el concierto de Karol Sevilla en Managua están por agotarse, pero invitamos a nuestros lectores a estar pendiente de Maje porque ...

César Stubber, el brasileño que enseña artes marciales en Nicaragua

Ha practicado karate, taekwondo y artes marciales mixtas. Cesar Stubber ahora se dedica a dar clases de artes marciales.