Un Playlist para recordar a Camilo Sesto

Camilo Sesto ha fallecido a los 72 años este domingo 8 de septiembre. Con 40 discos publicados, su voz es una de las más reconocibles de la música española.

Aunque sus canciones no son de nuestra época,  gracias a nuestros padres la mayoría conocemos  y coreamos las letras  del famoso cantante español Camilo Blanes Cortés, mejor conocido como “Camilo Sesto”, quien ha fallecido hoy  domingo 08 de septiembre a los 72 años.

Según el diario El País de España, el músico  fue ingresado en la clínica Quirón, de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, el sábado por problemas renales que padecía, y su muerte se anunciaba a primeras horas de la madrugada del domingo.

Con 40 discos publicados y más de 70 millones vendidos, sin duda el cantante de éxitos como “Melina “Vivir sin ti” y “Jamás”, ha marcado también a nuestra generación, por eso  te presentamos un playlist de sus mejores canciones.

Vivir así es morir de amor(1978, del álbum Sentimientos) 


 

¿Quieres ser mi amante?(1974, del álbum Camilo)


 

Perdóname (1980, del álbum Amaneciendo)


 

Jamás (1975, del álbum Amor libre)


 

Piel de ángel (1975, del álbum Amor libre)


 

 Melina (1975, del álbum Amor libre)


 

Vivir sin tí (1980, del álbum Amaneciendo)

.
 

Notas Relacionadas

Artistas se unen para cantar por la bandera de Nicaragua

A una sola voz, 4 artistas nicaragüenses cantan a la bandera, haciendo un llamado de unidad y libertad.

¿Latino o hispano?

Tendemos a confundir los términos latino, e hispano, sin embargo según expertos, hay diferencias de orden social y cultural entre estas dos palabras.