¿Qué nos espera de la segunda temporada de Elite?

Elite vuelve con su segunda temporada llena de misterios y muchos cabos por atar.

La hora de espera está por acabar, luego de un largo tiempo volvemos a comernos las uñas con el drama y el suspenso que nos trae Netflix- este viernes 6 de septiembre- con Elite, en su segunda temporada.

¡Alerta Spoiler! La tensión vuelve nuevamente a los pasillos del colegio Las Encinas, los estudiantes aún viven la trágica muerte de Marina, que a pesar de lo presentado en la primera temporada, existen algunas teorías, según los fans, que explican una supuesta confabulación de ella y la policía para crear una cuartada. OJO, solamente es una teoría, aclaro.

Aún hay historias por desenlazar, como la vida de Nano (Jaime Lorente) en la cárcel, la relación entre Nadia (Mina El Hammani) y Guzmán (Miguel Bernardeau), los fantasmas de culpa que asechan a Samuel (Itzan Escamilla) y el secreto que ocultan Polo (Álvaro Rico), Carla (Estér Expósito) y Cristhian (Miguel Herran).  

Además se especula que se revele la “verdadera” identidad de los padres biológicos de Guzmán, personaje que “cambiará complemente” de rol según destacó el actor a un medio español.

Esta temporada traerá nuevos personajes que darán picardía a la saga, con la incorporación de tres nuevos estudiantes: Cayetana, interpretada por Georgina Amorós, la segunda protagonista es Claudia Salas que interpretará a Rebeca y en la representación masculino tenemos al joven chileno Jorge López, quién dará vida a Valerio.

Lo que tenés que saber

Netflix comunicó que la segunda entrega constará con 8 episodios como en la primera temporada, dato que entristeció a muchos de sus fans luego de recibir muchas críticas por lo corto que duró la primera entrega.

También se conoció que es una de las series de habla hispana más vista de la plataforma, alcanzando 20 millones de usuarios reproduciendo al menos el 70 por ciento de un capitulo en el primer mes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔦🔦 VIERNES. FRIDAY.

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

La serie estará plagada de muchas emociones, el romance, la culpa y las diferencias entre las clases sociales serán los temas que abordar en una saga que te permite conocer los secretos más ocultos de las elites.

 

Notas Relacionadas

Dos series que cambiarán tu perspectiva sobre las personas con autismo

Las obras de ficción son una muy buena manera de dar a conocer el día a día de minorías. Estas dos series te llevaran a explorar la vida cotidiana ...

Documentales de tecnología que podés ver en Netflix

La tecnología vista desde Netflix, a través de documentales que retratan historias de éxito y desventajas que viven usuarios hoy en día.