Black Panther 2 ya tiene fecha de estreno

Durante la D23 Expo en Anaheim, California, se dio a conocer la fecha para el estreno de Black Panther 2.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios anunció que Black Panther 2 llegará a las salas de cines el 6 de mayo de 2022, la fecha se dio a conocer durante la D23 Expo en Anaheim, California.

Al momento que se reveló la noticia estaba en el escenario el director de Black Panther, Ryan Coogler. "Ryan está trabajando duro en otra película de Black Panther, nos ha entregado un tratamiento que tengo justo aquí", dijo el presidente de Marvel Studios. El nombre oficial de la cinta aún no es revelado.

La cinta estuvo nominada a 7 categorías en los Oscar. Foto: Marvel / Maje

Hasta el momento no existe una sinopsis oficial, no se sabe cómo se desarrollará la cinta después de la batalla contra Thanos. Marvel tampoco ha dado detalles de los personajes que aparecerán en esta segunda parte.

"Realmente estamos trabajando duro en ello, tratando de darle a ustedes algo especial", expresó Coogler. "Definitivamente nos estamos tomando nuestro tiempo con esto… realmente queremos que esto salga bien", añadió antes de salir del escenario.

Muchos fanáticos han compartido en las redes sociales, cuáles son los actores que les gustaría ver en la segunda cinta, como: Chadwick Boseman, Winston Duke, Letitia Wright, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, entre otros actores que aparecen en la primera entrega.

Un éxito en cines

La primera entrega de Black Panther fue un éxito en las taquillas de los cines, no solo eso, la cinta del universo Marvel se llevó tres estatuillas en la pasada edición de los premios Oscar.

 

 

Mejor diseño de producción, Mejor vestuario y Mejor banda sonora, fueron los galardones que recibió Black Panther.

La cinta y su fascinante mundo en Wakanda, estuvo nominada a 7 categorías en los Oscar, ganando tres de estas.

Notas Relacionadas

La historia real del payaso que inspiró Pennywise de IT

La historia del payaso Pennywise, de la película IT, está basada en un macabro asesino serial en Estados Unidos.

¿Qué nos espera de la segunda temporada de Elite?

Elite vuelve con su segunda temporada llena de misterios y muchos cabos por atar.