Miss Nicaragua 2019: “Ya tengo el color de vestido que usaré en Miss Universo”

Inés López Sevilla, Miss Nicaragua 2019, asegura que entre los aspectos debe mejorar para la contienda de Miss Universo, es su pasarela y tener mayor confianza.

Inés López Sevilla todavía se siente sorprendida de haber ganado la corona de Miss Nicaragua 2019. Es originaria de Managua, en sus manos tiene la gran responsabilidad de dejar una buena representación del país en el próximo Miss Universo.

Ganar el certamen de belleza fue una sorpresa para ella, porque asegura que las 10 candidatas tenían las posibilidades de triunfar. Esta beldad nicaragüense estudia Derecho Internacional, pero desde pequeña le gustaban los certámenes de belleza y el modelaje.

Inés asegura que ahora tiene una gran responsabilidad, al ser Miss Nicaragua. Foto: Nayira Valenzuela / Maje

Tiene varias Miss Nicaragua favoritas, una de ellas es Marina Jacoby, Miss Nicaragua 2016, quien le ofreció su apoyo incondicional a Inés.

El color del vestido

Tiene pocos días con el título de reina de belleza, pero ya sabe qué aspectos debe mejorar para realizar un excelente trabajo en Miss Universo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maje Nicaragua (@majenicaragua) el

Dominar mejor el idioma inglés es uno de sus propósitos, también pulir más su pasarela y proyectar mayor seguridad, detalló la beldad capitalina.

Inés ya eligió el color del vestido que lucirá en Miss Universo, pero no quiso dar más detalles. “No se puede revelar todavía el color, pero ya lo encontré; casualmente doña Karen (directora de Miss Nicaragua) me había sugerido ese tono, ella nos hizo recomendaciones previas a todas las candidatas y nos enseñó una paleta de colores, me dijo que ese tono iba muy bien con mi piel”, confiesa la reina. “Luego usé un vestido con el tono que me recomendó y me quedaba lindo”, agrega esta joven de 18 años. 

Miss Nicaragua 2019 asegura que siempre pone a Dios en todos sus proyectos. Foto: Nayira Valenzuela / Maje

Los secretos de la reina

¿Qué pasó por tu mente cuando subiste al escenario la noche final?

No me lo podía creer, solamente traté de encomendarme a Dios antes de la pasarela para que no me ocurriera lo mismo que en la presentación oficial.

Siento que me dominaron los nervios en la presentación, cuando bajé de esa pasarela le pregunté a varios amigos y familiares cómo lo había hecho.

¿Te sentíste más cómoda en la pasarela con traje de baño o traje de noche?

En ambas pasarelas me sentí cómoda. Fue una noche tan increíble, que no puedo definir qué parte me gustó más, donde te puedo decir que me sentí nerviosa, como que estaba descontrolada por tantas emociones, fue cuando estaba dentro del top 5, yo daba el paso y sentía que andaba en el aire.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maje Nicaragua (@majenicaragua) el

 

¿Realizás algún tipo de dieta?

Honestamente antes no comía tan saludable, ahora ya asumí una gran responsabilidad y tengo que hacerlo, pero mi contextura natural es delgada.

¿Te realizarías algún tipo de cirugía estética?

No quiero sonar como que estoy juzgando a las personas que lo han hecho, eso va con la ideología de cada quien, pero yo no haría algo en mi cuerpo, me quiero y me gusto tal como soy.

¿Qué significa para vos ser una reina de belleza?

Una reina de belleza tiene que ser más que un rostro o un cuerpo bonito, eso es un complemento. Lo importante es que le guste luchar por sus sueños y tomar la disciplina que se requiere para lograrlo.

Ser bastante fuerte, que cuando mil personas te señalen y digan que no podés, vos contestés que sí podés y vas a seguir.

Foto: Nayira Valenzuela / Maje

¿Cuál es tu lugar preferido de Nicaragua?

El Cañón de Somoto, me gusta estar en contacto con la naturaleza.

¿Alguna película favorita?

No veo muchas películas o series.

¿A qué le tenés miedo?

A estar encerrada en lugares pequeños.

¿Cuál es tu comida nica favorita?

El vaho.

Notas Relacionadas

Nicaragua lista para primer partido en Liga B

La azul y blanco tiene algunas variantes conforme al último partido disputado ante Bermudas.

María Oviedo es sentenciada a 30 días de cárcel

La abogada de la CPDH, María Oviedo fue declarada culpable por el delito de obstrucción de funciones.