¿Quién será Miss Nicaragua 2019?

Este sábado 17 de agosto se conocerá a la ganadora de Miss Nicaragua 2019. En las redes sociales hay varias candidatas favoritas a la corona.

“Dejamos el show, pero no el evento”,  es el lema de la organización Miss Nicaragua para este año. Son 10 las candidatas que buscan ser la sucesora de la chinandegana Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018.

Las participantes son: Allison Lacayo, de la ciudad de León, Jocelyn Berríos, de Managua; Sugey Ruiz, originaria de Jinotega; Waymara Antonio, de Puerto Cabezas; otra de las aspirantes a la corona es Hellen Rojas, representante de Carazo, Emily Morán de Managua, la capitalina Yorlene Duarte, María Celeste Esquivel de Masaya, Ingrid Pérez de Estelí, e Inés López, de Managua.

Presentación oficial de las candidatas a Miss Nicaragua 2019. Foto: Bryam Martínez / Maje

Como es costumbre, en redes sociales hay varias candidatas favoritas a la corona, por acá te comparto el posible top 5 para este año.

Emily Morán

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miss Nicaragua (@missnicaraguaof) el

 

La corona puede quedar en Managua, con la participación de Emily Morán. Esta joven llama la atención en el escenario por la seguridad en su pasarela y es bastante fotogénica.

Sugey Ruiz

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miss Nicaragua (@missnicaraguaof) el

 

La jinotegana llegó para hacerse notar en el certamen, porque si de actitud se trata, ella tiene de sobra.

Inés López

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miss Nicaragua (@missnicaraguaof) el

 

La más alta de las candidatas. Esta capitalina ya cuenta con experiencia en pasarelas y sabe jugar con sus mejores ángulos al momento de estar en una sesión de fotos.

Jocelyn Berríos

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miss Nicaragua (@missnicaraguaof) el

 

Otra capitalina que lucha por la corona, su carisma y sonrisa la hacen resaltar.

María Celeste Esquivel

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miss Nicaragua (@missnicaraguaof) el

 

La última Miss Nicaragua originaria de Masaya es Farah Eslaquit en el año 2012, pero Celeste Esquivel pretende que la cuna del folclore nicaragüense tenga una nueva reina.

La gala final de Miss Nicaragua 2019 será este sábado 17 de agosto, el certamen será trasmitido por las plataformas digitales de Miss Nicaragua. La ganadora tendrá la oportunidad de representar a la tierra de lagos y volcanes en la próxima edición de Miss Universo, hasta el momento no se sabe la fecha ni en qué país será este certamen internacional.

Notas Relacionadas

Lo que no sabías sobre el Acta de Independencia de Centroamérica

El Acta de la Independencia de Centroamérica, es uno de los documentos más importantes , por ello en su 198 aniversario te traemos algunas curiosid...

Ludwika Vega asegura haber sido víctima de un ataque de odio

La activista transgénero desconoce quiénes fueron los dos sujetos que la agredieron y los motivos que tuvieron para atacarla.