¿Dónde está el vestido que utilizó Adriana Paniagua en Miss Universo?

Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua, decidió rifar el vestido que utilizó en el opening de Miss Universo 2018, para celebrar los 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

El opening de Miss Universo es uno de los momentos más emocionantes del certamen, todas las candidatas gritan el nombre de su país con mucho entusiasmo.

El año pasado fue el turno para Adriana Paniagua de gritar “Nicaragua” en Miss Universo, que se realizó en Tailandia. La chinandegana lució un vestido corto en tono dorado, adornado de cristales y en su cabelló usó una cola alta.

Adriana Paniagua en Miss Universo 2018. Foto: Miss Universo / Maje

Cuando Donald Trump era el presidente de Miss Universo, las candidatas usaban diseños similares pero con colores distintos en el opening, ahora bajo la dirección de WME/IMG (actuales dueños del certamen) este formato cambió un poco, las participantes lucen diseños diferentes en el opening y la pasarela en traje de baño.

¿Dónde está el vestido de la Adriana?

Miss Nicaragua 2018 no conserva el vestido del opening, para celebrar que había llegado a los 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram decidió rifarlo.

Entre todos los participantes, quien resultó ganador fue Juan Pablo Narváez, mejor conocido en YouTube como “Juancho Sofío Vergara”, este chavalo crea contenido relacionado a los certámenes de belleza.

Juan con el vestido que usó Adriana. Foto: Captura de pantalla / Maje

“Les quiero contar que me gané este vestido de la 'Queen' Adriana Paniagua de Miss Universe y ya prontísimo me lo entregan. Haré un video y quiero pedirles que me comenten retos con el vestido puesto”, escribió Juancho en su cuenta de Facebook.

Presentación de Miss Nicaragua

Juancho ya estrenó el vestido, se lo llevó a la presentación de las candidatas a Miss Nicaragua 2019. Con el vestido dorado entrevistó a las participantes y grabó el video para su canal de YouTube.

“Con el vestido de la Adriana Paniagua me sentía desnudo, me llegaba arriba de las piernas, así que estaba con pena”, comenta entre risas Juan. “A ese vestido no le toqué nada, me quedaba perfecto. Pero cuando llegué (a la presentación de Miss Nicaragua) me puse tacones, peluca y todo, me sentía un poco raro, pero ya después entré en el papel”, agrega.

Para este joven fanático de los certámenes de belleza, tener este vestido es un bonito detalle.

Notas Relacionadas

Amazonía, el pulmón del mundo se quema

La selva Amazonía atraviesa uno de los incendios más catastróficos de los últimos años.

Un acontecimiento de la serie Dark que está sucediendo en la vida real

La serie alemana Dark predijo tres explosiones nucleares en el mundo.