Stephen King escribirá una escena inédita para “It Chapter two”

Cortesía / Maje
El escritor norteamericano Stephen King incluirá una nueva escena en esta adaptación de su libro “It”.

Después de varias adaptaciones cinematográficas a sus obras literarias, Stephen King está acostumbrado a ver sus ideas materializadas en la gran pantalla, esta vez el escritor creará una escena totalmente nueva para la película “It Chapter Two”.

La película está basada en la novela “It”, publicada por King en el año 1986, ha sido una de las más aclamadas obras literarias por la crítica de terror. 

Andy Muschietti, mantiene contacto con el escritor Stephen King para hablar sobre la película. Foto: Cortesía / Maje

Según reveló en una entrevista el director de la película “It Chapter Two”, Andy Muschietti, él mantiene contacto con el escritor para hablar sobre la producción y fue el mismo King quien le solicitó que incluyera una nueva escena escrita por él. 

"No le puedes decir a Stephen que no escriba It", declaró el director para medios internacionales. Al parecer al escritor King le gustó bastante la adaptación que realizó el director sobre su libro. 


El club de los perdedores está de vuelta 


De acuerdo al adelanto que brindó el director Muschietti sobre la nueva escena de la película, será algo tenebroso para el público, muy parecido a lo que estamos acostumbrados a leer en los libros de Stephen King.

 Esta segunda parte de la película “It”, trata sobre el regreso de la pandilla del “Club de los Perdedores” al pueblo de Derry, pero ahora son adultos, por lo tanto la producción contará con un nuevo reparto de actores y actrices, que sustituirán a los niños de Derry. 

Esta segunda parte de la película, basado en el libro  “It”. Foto: Cortesía / Maje

El club se enfrentará nuevamente al peligroso payaso.  El estreno de la película será el próximo mes de septiembre, así que estaremos pendientes de las noticias relacionadas a esta nueva producción. 
 

Notas Relacionadas

La historia real del payaso que inspiró Pennywise de IT

La historia del payaso Pennywise, de la película IT, está basada en un macabro asesino serial en Estados Unidos.

¿Por qué nos confundimos tanto con los porqués?

Porqué, porque, por que y por qué, el uso adecuado de estos cuatro términos suele confundir a muchas personas.