El actor de Stranger Things que es vocalista de la banda “Calpurnia”

Cortesía / Maje
Finn Wolfhard, uno de los protagonista de la serie ' Stranger Things’, desde hace dos años es vocalista de la banda estadounidense “Calpurnia”.

Con un estilo ochentero, entre el rock y la música indie, la banda “Calpurnia” está aumentando cada vez más de seguidores. Una de las piezas claves de este grupo, es Finn Wolfhard, el joven que actuó de Mike Wheeler en la serie Stranger Things que se ha convertido en un fenómeno de Netflix.

Esta banda es muy joven musicalmente, tan solo tienen dos años desde su formación. Además de Finn, los otros integrantes son Ayla Tesler-Mabe, guitarrista; Jack Anderson, bajista y Malcolm Craig, guitarrista.

Al principio estos jóvenes cantaban solo covers de canciones. Foto: Cortesía / Maje

Al principio estos jóvenes cantaban solo covers, pero en el año 2018 lanzaron su primer sencillo, “City Boy”, una canción producida por Cadien Lake de Twin Peaks.

El crecimiento de la banda ha sido constante, este año además de las giras por todo Estados Unidos, también participaron en el “Jimmy Kimmel Live”, un show musical en Norteamérica que es bastante visto. 

Como parte de sus últimos proyectos, los jóvenes lanzaron su primer EP, un tipo de producción musical que es muy larga para considerarse como sencillo, y muy corta para ser un álbum


‘Scout’, el ´primer EP

Con seis canciones como parte de su primer EP titulado ‘Scout’, estos jóvenes lanzaron al mundo su música coeditada por producciones independientes como Royal Mountain Records, muy reconocidos en Estados Unidos. 

En una entrevista para la revista estadounidense ‘NME’, el actor y músico Finn Wolfhard, explicó que mucha gente lo admira por ‘Stranger Things’ pero que esto no representa un problema para él. “No supone ningún problema. Son súper leales e increíbles (fans de Stranger Things), realmente aman la música”, dijo el joven. 

Con seis canciones como parte de su primer EP titulado ‘Scout’, estos jóvenes lanzaron al mundo su música. Foto: Cortesía / Maje

Al parecer, Finn tiene talento por doquier, siendo uno de los más aclamados actores por la serie “Stranger Things“ y ahora incursionando en la música. 
 

Notas Relacionadas

Amazonía, el pulmón del mundo se quema

La selva Amazonía atraviesa uno de los incendios más catastróficos de los últimos años.

Un acontecimiento de la serie Dark que está sucediendo en la vida real

La serie alemana Dark predijo tres explosiones nucleares en el mundo.