Inspectora Alicia Sierra, la nueva rival de “El Profesor” en La Casa de Papel

Cortesía / Maje
Sergio Marquina, mejor conocido como “EL Profesor”, se enfrenta a una dura rival en la tercera temporada de “La Casa de Papel”.

En la tercera temporada de “La Casa de Papel”, Sergio Marquina o “El Profesor”, tendrá un rival a su altura que lo pondrá en serios problemas, la inspectora Alicia Sierra avisó que va detrás de “toda esa gente”, refiriéndose a la famosa banda que atracó la “Fábrica Nacional de Moneda y Timbre” de Madrid. 

La tercera temporada de la exitosa serie española, ya se estrenó en la plataforma de Netflix, la serie es una de las más esperadas de este mes de julio. 

Uno de los nuevos personajes es la inspectora Alicia Sierra. Foto: Cortesía / Maje

Uno de los nuevos personajes es la inspectora Alicia Sierra, una mujer que se considera “jugadora empedernida” y se mueve “muy bien en el caos”, según explicó la actriz Najwa Nimri, quien interpreta a la inspectora en un adelanto de Netflix.

Lo curioso del caso, es que al parecer esta nueva inspectora, conoce a una de las integrantes de la banda. “Esta tía me parece conocida”, dice la inspectora cuando mira a Nairobi en el mismo video publicado por la plataforma de streaming. 

 

 


Najwa Nimril, la actriz antagónica 


En esta tercera temporada en la que “El Profesor” tiene de su lado a la antigua inspectora Raquel Murillo, la actriz española Najwa Nimri, será la encargada de personificar a la “enigmática” Alicia Sierra. 

Sic Mundus, la organización que declaró la guerra al tiempo en Dark
 

Esta actriz española se hizo famosa por interpretar a la villana Zulema Zahir en la serie española “Vis a Vis”, pero esta vez cambiará de papel e interpretará al bando policial. 

Esta actriz española se hizo famosa por interpretar a la villana Zulema Zahir en la serie española “Vis a Vis”. Foto: Cortesía / Maje

Sin duda no podemos perdernos esta tercera temporada de “La Casa de Papel”, que promete buenos enfrentamientos entre la Policía y “El Profesor”, quien en esta ocasión parece que deberá ser más cuidadoso para que el plan le salga bien. 

Notas Relacionadas

Lo que no sabías sobre el Acta de Independencia de Centroamérica

El Acta de la Independencia de Centroamérica, es uno de los documentos más importantes , por ello en su 198 aniversario te traemos algunas curiosid...

Nicaragua nombrará una estrella y su exoplaneta

Por primera vez, Nicaragua podrá nombrar una estrella y su exoplaneta. Los astrónomos invitan a la población a enviar su propuesta de nombres.