Luisito Comunica reacciona al video de Lizbeth Rodríguez

Cortesía / Maje
El youtuber mexicano Luisito Comunica por fin habló sobre la supuesta infidelidad a su novia La Chule.

Después de varias horas desde que se viraló el polémico video en el que Luisito Comunica confiese haberle sido infiel a su novia Cinthya Velázquez, popularmente reconocida como "La Chule”, con quien mantiene una relación desde hace cinco años, el youtuber mexicano por fin habló del tema. 

“Desperté y mi teléfono era un caos, ustedes viven por el chisme”, dijo Luis Arturo Villar Sudek en una historia de Instagram. Sobre este tema, el youtuber agregó que cada persona creerá lo que quiera, pero que él está tranquilo con la situación.

Lo curioso de este tema, es que “Luisito” en ningún momento niega las acusaciones. Foto: Cortesía / Maje

“Al final de cuenta todos van a pensar como gusten, yo estoy  tranquilo”, comentó. Incluso acabó el video pidiendo a la gente que cuiden el planeta, sigan sus sueños y sean buenas personas, para intentar quitarle importancia al asunto de la supuesta infidelidad. 

Lo curioso de este tema, es que “Luisito” en ningún momento niega las acusaciones de haber sido infiel  y prefiere no meterse en más polémica con este asunto. 


Las disculpas de Lizbeth Rodríguez

Por su parte, Lizbeth Rodríguez del programa "Exponiendo Infieles", publicó un video en el que pide disculpas a “Luisito Comunica”, aduciendo que ella no revisó el contenido del video antes de subirlo a su canal. “Logré bajarlo de la red social por respeto a la privacidad de terceras personas”, dijo Lizbeth. 

Agregó que fue el youtuber Ryan Show “Rayito” quien aceptó participar en su programa, por lo tanto no debían exponer la privacidad de otras personas. “El celular de Ryan estaba lleno de conversaciones íntimas con otros youtubers famosos”, comenta "La chica Babadun" en el video. 

Por su parte, Lizbeth Rodríguez del programa "Exponiendo Infieles", le pidió disculpas a Luisito. Foto: Cortesía / Maje

Al parecer Cinthya Velázquez “La Chule” y Luis Villar “Luisito Comunica”, todavía no han hablado en persona, puesto que ella estaba saliendo de Nueva York para Ciudad de México, mientras él hace lo propio también viajando. Estaremos pendientes de lo que suceda con esta polémica de infidelidad entre esta joven pareja. 
 

Notas Relacionadas

Amazonía, el pulmón del mundo se quema

La selva Amazonía atraviesa uno de los incendios más catastróficos de los últimos años.

¡Alerta! Así comienza una relación tóxica

Con pequeñas expresiones de control empieza una relación tóxica que puede llevarte incluso hasta la muerte.