¿A qué hora se estrenará La Casa de Papel en Nicaragua?

La tercera temporada de La Casa de Papel se estrenará a la 1:00 de la madrugada el 19 de julio.

El grupo de atracadores más famoso del mundo está de regreso en Netflix y llegarán 19 de julio con el estreno de la tercera temporada de La Casa de Papel.

La exitosa serie española estrenará su tercera este viernes de las 00:00 horas del Pacífico, según reveló la plataforma de streaming. Pero ¿A qué hora será exactamente en Nicaragua y en otros países de la región?

 

 

A nivel de Centroamérica (excepto Panamá), la tercera temporada de La Casa de Papel se estrenará 01:00 am. En México, Colombia, Perú y Ecuador será 02:00 de la madrugada.

Mientras tanto en Venezuela, Canadá y Estados Unidos los usuarios podrán ver los nuevos capítulos de la serie española a partir de las 03:00 am. Por su parte, Brasil y Argentina hasta las 4:00 am.

Al otro lado del continente, en Portugal e Inglaterra la serie podrá ser vista hasta a las 8:00 am.

En países europeos como España, Italia, Francia y Alemania, el estreno de la tercera temporada será a las 9:00 de la mañana. Mientras en Grecia y Turquía estará disponible hasta las 10:00 am.

De acuerdo a los teasers y el tráiler de la serie producida por el canal Antena 3, de España, la banda de atracadores, liderados por el profesor (Álvaro Morte), se vuelven a juntar para enfrentar una nueva misión, rescatar a Río (Miguel Herrán), quien fue capturado en una isla paradisíaca mientras vacacionaba con su novia Tokio (Úrsula Corberó). 

Para este nuevo reto, se unen nuevos miembros al grupo de atracadores que se caracteriza por utilizar un traje rojo y la máscara de Salvador Dalí, entre ellos están: Palermo, interpretado por el actor Rodrigo de la Serna; Marsella, interpretado por Luka Peros y Bogotá, interpretado por Hovik Keuchkerian.

Además, al grupo de atracadores se unen dos viejas amigas, la ex inspectora Raquel Murillo quien será Lisboa y Mónica Gaztambide, quien será Estocolmo.

Y para ponerle más acción al elenco, llega la actriz Najwa Nimri, quien dará vida a la inspectora Alicia Sierra

La Casa de Papel tendrá una cuarta temporada, según confirmaron sus actores y productores, quienes aseguraron que en los próximos meses se iniciarán las grabaciones. 

Notas Relacionadas

Dos series que cambiarán tu perspectiva sobre las personas con autismo

Las obras de ficción son una muy buena manera de dar a conocer el día a día de minorías. Estas dos series te llevaran a explorar la vida cotidiana ...

¿Qué nos espera de la segunda temporada de Elite?

Elite vuelve con su segunda temporada llena de misterios y muchos cabos por atar.