Venezolana gana Miss Malta y participará en Miss Universo

La joven venezolana llegó a Malta hace tres años; se coronó como la mujer más bella de este país y participará en Miss Universo.

La venezolana Teresa Ruglio, que radica en Malta desde hace tres años, se coronó como la mujer más bella de este país y representará a Malta en Miss Universo 2019.

Según el reporte de varios medios internacionales, Teresa dejó su país tras la muerte de su hermano. El destino ahora le sonríe y participará en uno de los certámenes de belleza más importantes del mundo.

Esta reina de belleza salió de su país con el sueño de triunfar como modelo. Foto: Instagram / Maje

Los certámenes de belleza son muy populares en Venezuela, este país ha logrado ganar 7 coronas en Miss Universo, la última fue en el año 2013 con Gabriela Isler.

Brilló en el escenario

En su presentación en traje de baño, Teresa lució un cuerpo definido y mucha actitud en el escenario.

Para la presentación en traje de noche, la joven optó por un diseño manga larga y con una rajadura al lado, en color rojo. La seguridad, carisma y belleza le dieron el triunfo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Teresa Ruglio (@rugliotere) el

 

"Siento que cuando crees en ti mismo, cuando te concentras en ti mismo, puedes lograr cualquier cosa, y esta no es solo mi corona", expresó Ruglio cuando ganó el certamen. “Llevo esta corona para todas mis hermanas. Tuvimos una experiencia increíble”, añadió.

En la pasada edición de Miss Universo, una venezolana representó a Chile, Andrea Díaz.

Teresa en las actividades de Miss Malta. Foto: Instagram / Maje

“Mi momento culminante como Miss Universe Malta 2019. ¡Todavía no puedo olvidar el hecho de que representaré al país que ahora es mi hogar! El país que me ha dado esta oportunidad. Por siempre agradecida. Grazzi”, escribió la reina de belleza en su cuenta de Instagram.

Colombia, Brasil, Filipinas, Estados Unidos y Tailandia, son algunos de los países que también ya cuentan con representantes en la próxima edición de Miss Universo. Hasta el momento la organización no ha brindado detalles de la sede y la fecha.

Notas Relacionadas

Amazonía, el pulmón del mundo se quema

La selva Amazonía atraviesa uno de los incendios más catastróficos de los últimos años.

Un acontecimiento de la serie Dark que está sucediendo en la vida real

La serie alemana Dark predijo tres explosiones nucleares en el mundo.