Stranger Things 3 es el estreno más exitoso de Netflix

La tercera temporada de Stranger Things ha batido los récords de audiencia en Netflix.

Netflix reveló este martes que la tercera temporada de Stranger Things ha batido los récords de audiencia desde su estreno y oficialmente ha marcado un éxito rotundo en la plataforma de streaming.

De acuerdo a cifras publicadas por la plataforma de streaming, “40.7 millones de cuentas han estado viendo la serie desde su lanzamiento global el 4 de julio” y “18.2 millones ya han terminado toda la temporada”.

Foto: Cortesía / Maje

Según Netflix, este comportamiento que registró la tercera temporada de Stranger Things es “más que cualquier otra película o serie (en Netflix) en sus primeros cuatro días”, según reveló a través de su cuenta en Twitter.

Usualmente Netflix no revela números de sus lanzamientos, pero desde junio ha divulgado el comportamiento que han tenido algunas de sus producciones como, Bird Box que sobrepasó los 45 millones de visualizaciones en su primera semana de estreno y "Murder Mystery" fue vista por casi 31 millones de cuentas de su plataforma en sus tres primeros días.

La tercera entrega de Stranger Things ha generado todo un fenómeno entre los usuarios que habían quedado insatisfechos en la temporada anterior.

Los misterios y el verdadero problema de esta temporada inician hasta en el tercer capítulo. Foto: Cortesía / Maje

Los misterios y el verdadero problema de esta temporada inician hasta en el tercer capítulo, cuando la  emoción y  la tensión toman el ritmo de la historia. Finalmente la serie deja muchas preguntas y teorías que probablemente se responderán en la cuarta temporada.

En general la serie es una producción que tiene de todo, desde humor, amor, ternura y sobre todo, situaciones asquerosas, monstruosas y extrañas, esta nueva temporada de “Stranger Things”, no parece haber decepcionado comparada con las dos anteriores.   

Notas Relacionadas

Netflix | Los estrenos para agosto 2019

Te dejamos la lista de lo nuevo que trae Netflix para agosto 2019.

Las máscaras de Dalí como símbolo de resistencia

La serie "La Casa de Papel” popularizó el uso de las máscaras de Dalí como símbolo de resistencia para “desafiar” el poder.