Padre de Cameron Boyce: “es una pesadilla de la que no puedo despertar”

Victor Boyce, padre del recién fallecido actor Cameron Boyce, escribió en su cuenta de Twitter sobre el dolor que está pasando su familia.

La muerte del actor Cameron Boyce conmocionó a miles de personas, debido a su corta edad. Fue uno de los rostros populares de Disney.

El artista de 20 años, estuvo en elenco de producciones audiovisuales como “Los descendientes” y “Jessie”. Según información de su familia, la causa de su muerte fue por un ataque relacionado a una enfermedad que padecía.

Cameron Boyce. Foto: Instagram / Maje

Víctor Boyce, padre del artista, agradeció en su cuenta de Twitter todo el apoyo que ha recibido y compartió el difícil momento que está viviendo toda la familia.

"Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No lo puedo agradecer lo suficiente", escribió el padre del actor en su cuenta de Twitter.

 

 

“El chico de la risa contagiosa”

En la serie Jessie, Boyce interpretaba a un niño risueño de 4 años. Los protagonistas de la serie crecieron juntos y la noticia de la muerte de Cameron los afectó mucho; estos dedicaron varios mensajes al artista.

"El chico de risa contagiosa que todavía puedo oír. El chico que dejó a todos sintiéndose esperanzado y lleno de amor. Él era más joven que yo pero me enseñó cómo propagar amor y amabilidad más que nadie en mi vida. Él animaba a todos los que tenía a su alrededor, y me inspiraba/empujaba para ser una mejor persona, una que no podría haber sido sin su guía, paciencia y amor”, escribió la actriz Peyton List, que en la serie tenía el papel de Emma Ross.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PeytonList (@peytonlist) el

 

"Nunca pensé ni en un millón de años que escribiría esto. Cam, eras único. Mi corazón estará roto para siempre. Soy feliz de haber pasado casi cada día contigo en el set. Dabas los mejores abrazos. Quisiera haberte abrazado mucho más fuerte cuando te vi hace un par de meses atrás”, fue el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram Skai Jackson, quien interpretaba el papel de Zuri Ross.

Skai Jackson con Cameron Boyce. Foto: Instagram / Maje

Kevin Chamberline, Karan Brar, Debby Ryan, que también formaron parte del elenco, lamentaron en las redes sociales la muerte de Cameron.

Notas Relacionadas

Nicaragua lista para primer partido en Liga B

La azul y blanco tiene algunas variantes conforme al último partido disputado ante Bermudas.

María Oviedo es sentenciada a 30 días de cárcel

La abogada de la CPDH, María Oviedo fue declarada culpable por el delito de obstrucción de funciones.