Las traiciones de Justin Bieber con Selena Gómez, según hilo de Twitter

Las supuestas infidelidades de Justin Bieber durante su relación con Selena Gómez fueron expuestas a través de un hilo de Twitter.

Selena Gómez y Justin Bieber fueron los nombres más mencionados en las redes sociales este fin de semana, y no es para menos. Resulta que a través de un hilo en Twitter una cuenta reveló “todas las traiciones que el cantante le hizo a la artista”.

El cantante canadiense que parece no quiebra un plato, pues se lleva toda la vajilla. Según el hilo de Twitter mantenía otras relaciones mientras estaba con Selena.

A continuación recopilamos los tuits más relevantes de los 150 que fueron publicados: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El 5 de julio, la cuenta de Twitter “Memes de Gómez”, que se dedica a compartir contenido relacionado a Selena, compartió un hilo donde supuestamente revela todas las infidelidades de Justin.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

El hilo lleva por nombre "Todas las traiciones que Justin le hizo a Selena" y según la cuenta, la información fue recopilada por el usuario de Twitter @crisayonara.

Una relación tóxica

Con mensajes, videos y fechas claves, el hilo de Twitter narra toda la tormentosa relación entre los artistas. Según la cuenta, la primera infidelidad de Justin fue con la modelo Barbara Palvin, aunque los cantantes seguían con su relación.

“Barbara Palvin, además de salir con Justin y estar relacionada con él y sus amigos, también estuvo muy cerca del mánager de Justin, Scooter Braun, quien reforzó su relación con Justin”, cita uno de los tuits.

Captura de pantalla: Twitter / Maje

Uno de los nombres que más se repite en este hilo, es el de Taylor Swift, porque muestra que el distanciamiento de ella con Justin fue por las infidelidades a Selena, puesto que Taylor y Selena mantenían una relación de amistad muy cercana.

En el hilo están las fotos de las relaciones que supuestamente mantenía Justin, mientras estaba con Selena.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Muchas de las supuestas infidelidades de Justin habrían sido con modelos. En el mismo hilo mencionan el romance de Selena con The Weeknd y cómo a Bieber le molestó esa información.

Notas Relacionadas

19 de julio | Las vías que estarán cerradas en Managua

Debido a la celebración convocado por el Gobierno, habrá algunas restricciones establecidas por la Policía Nacional este fin de semana.

Un automóvil que genera agua potable

Un proyecto tecnológico que fue presentado en el Consumer Electronics Show (CES) toma vida, se trata del automóvil que genera agua potable.