¿Por qué Spider-Man: Lejos de Casa no tiene cameo de Stan Lee?

Spider-Man: Lejos de Casa deja por fuera a su creador Stan Lee.

Muchos lo esperaban, pero finalmente Spider-Man: Lejos de Casa no tuvo ningún cameo de su creador Stan Lee. Más bien, la cinta hizo una dedicatoria especial al personaje Tony Stark que se despidió del Universo de Marvel en Avengers: Endgame.

Oficialmente la última aparición de Stan Lee en las películas de Marvel fue en Avengers: Endgame donde se le rindió un homenaje tras su muerte el pasado 12 de noviembre de 2018.

Spider-Man: Lejos de Casa no tuvo ningún cameo de su creador Stan Lee. Foto: Cortesía / Maje

¿Cuál fue la razón?

Según Jon Watts, director de Spider-Man: Lejos de casa, el cameo de Stan Lee nunca estuvo contemplado pues el artista se enfermó poco después de grabar las escenas para Endgame. "Todos sabían que estaba enfermo y que acababa de filmar el cameo de Endgame. Creo que también lo hicieron antes. Fue bueno que lo último en lo que estuvo fuera Endgame. Así que nunca hablamos de eso, honestamente", dijo Watts en declaraciones a CinemaBlend.

Stan Lee apareció en muchas películas del Universo Marvel, una de las más recientes fue en Capitana Marvel e incluso en Spider-Man: Un nuevo universo, donde se encargó de motivar a Miles Morales para que asumiera el papel de Peter Parker como el nuevo Spider-Man.

 

via GIPHY

 

"Siempre queda, tarde o temprano", dijo entonces Stan Lee.

Escenas post-créditos de Spider-Man: Lejos de Casa

La cinta cuenta con dos escenas post-créditos. En la primera J. Jonah Jameson proyecta un vídeo en el que muestra la manera en que “Spider-Man” asesina a Mysterio, dando a entender que lo hizo solo para quedarse con el puesto de héroe de la tierra. Además, se reveló la conoció la verdadera identidad de Parker.

La según escena poscréditos muestra a Nick Fury acompañado de Maria Hill en un carro, pero enseguida cambian de apariencia y se convierten en dos skrulls.

Notas Relacionadas

¿Cómo es la nueva versión web de Twitter?

Ahora la versión web o de escritorio de Twitter tiene un nuevo diseño.

Stranger Things 3 es el estreno más exitoso de Netflix

La tercera temporada de Stranger Things ha batido los récords de audiencia en Netflix.