Stranger Things 3, el monstruoso drama adolescente

Cortesía / Maje
Llegó la tercera temporada de Stranger Things y promete mucho drama, amor y monstruos en la tranquila vida de los años ochenta.

Un año y medio después, por fin llegó a Netflix la tercera temporada de la serie “Stranger Things”, llena de mucho drama adolescente, monstruos, científicos malos y mucha cultura de los ochenta.

A pesar de los buenos comentarios generales de la producción, el inicio de la serie se siente lento, hay mucha calma y la trama de la serie se desvía hacia cuestiones más simples como el noviazgo entre Eleven y Mike, que afecta a todos los que lo rodean, sus amigos y familias, porque los jóvenes pasan mucho tiempo juntos. 

La serie tiene ocho nuevos capítulos. Foto: Cortesía / Maje

Los misterios y el verdadero problema de la serie, comienza dos capítulos después, a partir de entonces probablemente no podrás parar de verla, querrás resolver todos los misterios, pero no se solucionan hasta el capítulo ocho de la serie, que es el último de esta producción de Netflix. 


La época de los ochenta, un escenario perfecto 

La trama de esta nueva temporada de la serie, se desenvuelve en el pueblo de Hawkins en los años ochenta, con la moda de visitar los centros comerciales, vestir ropa talle alto y con mucha discriminación para la mujer. Así lo evidencia el personaje de Nancy, hermana mayor de Mike, quien se desempeña como periodista en The Washington Post. 

La serie se desenvuelve en el pueblo de Hawkins. Foto: Cortesía / Maje

A pesar que la joven se esfuerza por ser  reconocida, las ideas de Nancy no son tomadas en cuenta en el periódico, por ello cuando la joven descubre las extrañas cosas que ocurren en el pueblo, nadie toma en serio su información y cuando lo hacen ya es demasiado tarde. 

En general la serie es una producción que tiene de todo, desde humor, amor, ternura y sobre todo, situaciones asquerosas, monstruosas y extrañas, esta nueva temporada de “Stranger Things”, no parece haber decepcionado comparada con las dos anteriores. 
 

Notas Relacionadas

De la música a las protestas, artistas exigen el cambio en Puerto Rico

Los artistas de Puerto Rico, siendo una de las principales cunas de la música latina, lideran las protestas en su país.

Luisito Comunica reacciona al video de Lizbeth Rodríguez

El youtuber mexicano Luisito Comunica por fin habló sobre la supuesta infidelidad a su novia La Chule.