Stranger Things 3, el monstruoso drama adolescente

Cortesía / Maje
Llegó la tercera temporada de Stranger Things y promete mucho drama, amor y monstruos en la tranquila vida de los años ochenta.

Un año y medio después, por fin llegó a Netflix la tercera temporada de la serie “Stranger Things”, llena de mucho drama adolescente, monstruos, científicos malos y mucha cultura de los ochenta.

A pesar de los buenos comentarios generales de la producción, el inicio de la serie se siente lento, hay mucha calma y la trama de la serie se desvía hacia cuestiones más simples como el noviazgo entre Eleven y Mike, que afecta a todos los que lo rodean, sus amigos y familias, porque los jóvenes pasan mucho tiempo juntos. 

La serie tiene ocho nuevos capítulos. Foto: Cortesía / Maje

Los misterios y el verdadero problema de la serie, comienza dos capítulos después, a partir de entonces probablemente no podrás parar de verla, querrás resolver todos los misterios, pero no se solucionan hasta el capítulo ocho de la serie, que es el último de esta producción de Netflix. 


La época de los ochenta, un escenario perfecto 

La trama de esta nueva temporada de la serie, se desenvuelve en el pueblo de Hawkins en los años ochenta, con la moda de visitar los centros comerciales, vestir ropa talle alto y con mucha discriminación para la mujer. Así lo evidencia el personaje de Nancy, hermana mayor de Mike, quien se desempeña como periodista en The Washington Post. 

La serie se desenvuelve en el pueblo de Hawkins. Foto: Cortesía / Maje

A pesar que la joven se esfuerza por ser  reconocida, las ideas de Nancy no son tomadas en cuenta en el periódico, por ello cuando la joven descubre las extrañas cosas que ocurren en el pueblo, nadie toma en serio su información y cuando lo hacen ya es demasiado tarde. 

En general la serie es una producción que tiene de todo, desde humor, amor, ternura y sobre todo, situaciones asquerosas, monstruosas y extrañas, esta nueva temporada de “Stranger Things”, no parece haber decepcionado comparada con las dos anteriores. 
 

Notas Relacionadas

Dos series que cambiarán tu perspectiva sobre las personas con autismo

Las obras de ficción son una muy buena manera de dar a conocer el día a día de minorías. Estas dos series te llevaran a explorar la vida cotidiana ...

La historia real del payaso que inspiró Pennywise de IT

La historia del payaso Pennywise, de la película IT, está basada en un macabro asesino serial en Estados Unidos.