Lo que revelan las escenas post-créditos de Spider-Man: Lejos de Casa

Cortesía / Maje
La escena post-créditos de de Spider-Man: Lejos de Casa muestra el futuro de las películas de Peter Parker y del Universo de Marvel.

La última película de Marvel, “Spider-Man: Lejos de casa”, como casi todas las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel, tiene dos escenas poscréditos que muestran el futuro que tendrá Peter Paker como parte de los Vengadores. Además hay otra escena curiosa que refleja el futuro intergaláctico de la tierra. 

Después de la muerte de Tony Stark, el joven Peter Parker debe lidiar con el amor, Nick Fury y la presión de convertirse en el héroe de la ciudad.

Spider-man: lejos de casa, la continuación de Avengers: Endgame

En  la escena los enamorados se detienen en el techo del Madison Square Garden. Foto: Cortesía / Maje

 
Alerta spoilers

La primera escena poscrédito de la película, muestra a MJ y Peter Parker, saltando con ayuda de la telaraña por los edificios de Nueva York. MJ se convirtió en la novia de Parker. 

En  la escena los enamorados se detienen en el techo del Madison Square Garden, en donde una pantalla empieza a transmitir un reporte de Daily Bugle, el conductor es J. Jonah Jameson, jefe de Parker mientras este trabajó en un periódico en el área de comics. 

La escena poscréditos del reestreno de 'Avengers: Endgame'

Lo curioso es que J. Jonah Jameson proyecta un vídeo en el que muestra la manera en que “Spider-Man” asesina a Mysterio, dando a entender que lo hizo solo para quedarse con el puesto de héroe de la tierra. 

J. Jonah Jameson proyecta un vídeo en el que muestra la manera en que “Spider-Man” asesina a Mysterio. Foto: Cortesía / Maje

Con este vídeo la ciudad de Nueva York conoció la verdadera identidad de Parker y por ello es posible que Marvel introduzca a los Seis Siniestros, un grupo de villanos que en los comics se dedican a buscar la verdadera identidad del Spider-man.

Los seis villanos son; Buitre (villano de Homecoming), Mysterio, Sandman, Electro, Kraven y el cazador. 


La segunda escena ¿quién es Nick Fury? 

La según escena poscréditos muestra a Nick Fury acompañado de Maria Hill en un carro, pero enseguida cambian de apariencia y se convierten en dos skrulls. Uno de ellos es Talos quien aparece en la película “Capitana Marvel” y la mujer es su esposa. 

Un viaje a través del tiempo, el libro de la serie Dark

Mientras los verdaderos Nick Fury y Maria Hill aparecen en una nave skrull, dando a entender que ellos están coordinando los movimientos de los dos skrulls. 

Esto abre una brecha en las películas de Marvel, porque es meritorio preguntarse qué otros héroes pudieron haber sido sustituidos por los skrulls y cuál es el verdadero plan de Nick Fury con respecto a este nuevo movimiento.

Los nuevos personajes de la casa de papel 3

 Esto daría inicio a la fase cuatro en las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel, que continúa contando la historia de nuestros héroes favoritos. 

Notas Relacionadas

La historia real del payaso que inspiró Pennywise de IT

La historia del payaso Pennywise, de la película IT, está basada en un macabro asesino serial en Estados Unidos.

Spotify Premium Duo, el nuevo plan de suscripción para parejas

Spotify Premium Duo llega a Nicaragua y otros países de Latinoamérica, según anunció la plataforma de música streaming.