Los nuevos personajes de La Casa de Papel 3

La inspectora Alicia Sierra y los cinco nuevos atracadores llegan a la tercera temporada de La Casa de Papel.

A menos de un mes del estreno de “La Casa de Papel”, Netflix se ha encargado de dar pinceladas de lo que veremos en la tercera temporada de la serie de habla no inglesa más vista de la historia de la plataforma de streaming, entre ello, ha presentado a los nuevos integrantes del grupo de atracadores y del elenco como tal.

A la exitosa serie producida por Álex Pina y Esther Martínez llega la actriz Najwa Nimri, quien dará vida a la inspectora Alicia Sierra, como una completa villana que "usa las herramientas del sistema para hacer lo que le da la gana".

Alicia Sierra será la antagonista de “El Profesor (Álvaro Morte) y lo pondrá en apuros en varias ocasiones a lo largo de la serie.

La tercera temporada de La Casa de Papel se estrena este próximo 19 de julio y desde ya se confirmó una cuarta entrega, pero todavía no se han revelado más detalles que la confirmación de una nueva parte.

Los nuevos atracadores

El grupo de atracadores que asaltaron la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, volverán a reunirse para otra misión, esta vez tendrán más apoyo de lo que esperaban y cuentan con nuevos integrantes.

En un video divulgado semanas atrás, El Profesor dio la bienvenida a cinco nuevos integrantes. Se trata de un ingeniero que será distinguido como Palermo, interpretado por el actor Rodrigo de la Serna, quien conoce la historia pasada entre El Profesor (Álvaro Morte) y Berlín en Italia.

Legan Masella, interpretado por Luka Peros y Bogotá, interpretado por Hovik Keuchkerian, de quien no se revelado más detalles al respecto.

Además, al grupo de atracadores se unen dos viejas amigas, la ex inspectora Raquel Murillo quien será Lisboa y Mónica Gaztambide, quien será Estocolmo.

En el video, El Profesor le va entregando la distintiva careta del pintor Salvador Dalí (símbolo que identificó a La Resistencia) a los personajes diciéndoles “Bienvenido”, y nombrando a cada una de las ciudades que representan.

Notas Relacionadas

Dos series que cambiarán tu perspectiva sobre las personas con autismo

Las obras de ficción son una muy buena manera de dar a conocer el día a día de minorías. Estas dos series te llevaran a explorar la vida cotidiana ...

¿Qué nos espera de la segunda temporada de Elite?

Elite vuelve con su segunda temporada llena de misterios y muchos cabos por atar.