La escena poscréditos del reestreno de 'Avengers: Endgame'

Cortesía / Maje
Marvel reveló el contenido de la escena poscrédito del reestreno de 'Avengers: Endgame'.

Hace unas semanas Marvel anunció que realizará un reestreno de la película  'Avengers: Endgame', todo para superar “Avatar” como la producción más taquillera de la historia, la diferencia es de 38 millones de dólares, por lo que se espera que con esta idea los superhéroes de Marvel superen “Avatar”.

Como un producto adicional a la película, se conoce que Marvel incluyó material inédito en este nuevo largometraje de  'Avengers: Endgame', entre estas novedades se introdujo una escena poscrédito que muestra a los espectadores nuevas pistas sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

Spider-man: lejos de casa, la continuación de Avengers: Endgame

Marvel incluyó material inédito en este nuevo largometraje . Foto: Cortesía / Maje


Lo nuevo de la escena poscréditos


De acuerdo a medios internacionales,  la escena poscréditos dura un total de seis minutos, en el que incluye un homenaje a Stan Lee, que mostrará escenas de películas pasadas,  cameos y grabaciones personales del creador del Universo Marvel.

‘Los juegos Del Hambre’, anunciaron una precuela de la película

Hay además un espacio para Hulk. Según medios internacionales después de los créditos de esta nueva versión de 'Avengers: Endgame', aparece una escena eliminada de la película anterior, en la que Hulk se encarga de salvar a las personas de un edificio en llamas. 

"Runaway" el nuevo tema de Sebastián Yatra, junto a los Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha

En este reestreno hay un adelanto de la película de “Spider-Man: lejos de casa”. Foto: Cortesía / Maje

Por último hay un adelanto de la película de “Spider-Man: lejos de casa”, que saldrá en los próximos días en los cines de todo el mundo. La historia se sitúa después de lo que sucedió en “Avengers: Endgame”, con la despedida para siempre de Tony Stark, Peter Parker quien era uno de sus mejores amigos y pupilo, intenta superar su muerte y adaptarse a su nueva vida siendo el superhéroe que desea mantener la ciudad bajo control
 

Notas Relacionadas

De la música a las protestas, artistas exigen el cambio en Puerto Rico

Los artistas de Puerto Rico, siendo una de las principales cunas de la música latina, lideran las protestas en su país.

Luisito Comunica reacciona al video de Lizbeth Rodríguez

El youtuber mexicano Luisito Comunica por fin habló sobre la supuesta infidelidad a su novia La Chule.