Google rinde homenaje a Selena

El motivo es para recordar el lanzamiento de su primer álbum

Es una de las voces más reconocidas de la música, su talento y carisma la llevaron a conquistar el aprecio y admiración de muchos, les estoy hablando de la inolvidable “Reina del Tex-Mex”, Selena Quintanilla.

Google la sacó del estadio y nos sorprendió con un doodle en honor a Selena, debido a que un día como hoy lanzó su primer disco junto a  Capitol EMI.

Imagen: Google / Cortesía

“Que se emociona, ya no razona, no lo puedo controlar, bidi bidi bom bom” al ritmo de este gran éxito, el video muestra los principales momentos de la inolvidable cantante.

¡Dale play!

Según medios internacionales este  doodle se trabajó por dos años, en colaboración con la familia Quintanilla, específicamente con la hermana de Selena. Ella a través de sus redes sociales comentó que se siente muy feliz y emocionada con el producto final.

El doodle estará visible en la página de inicio de Google.com en: Estados Unidos, México, Nicaragua, Guatemala, Honduras, El Salvador, República Dominicana, Puerto Rico, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, Perú, Venezuela, Colombia, Cuba, Paraguay, Uruguay, India. Para los países que no están en esta lista lo podrán ver en el sitio Web con todos los Google Doodles, citan medios internacionales.

La trágica muerte de Selena ocurrió un 31 de marzo, pero su legado en la música me atrevo a decir que será para siempre. Ella además fue inspiración para muchas comunidades latinas, inmigrantes y biculturales.

Yo siempre ando en mi reproductor muchas de sus canciones, pero me gustaría saber ¿Cuál es tu favorita? Déjamelo en los comentarios a través de nuestras redes sociales.

Notas Relacionadas

Experimentando un orgasmo cerebral

No sos una persona rara si te gusta ver vídeos de cosas destruyéndose, o con texturas curiosas, simplemente a tu cerebro le fascina y experimenta u...

Artistas se unen para cantar por la bandera de Nicaragua

A una sola voz, 4 artistas nicaragüenses cantan a la bandera, haciendo un llamado de unidad y libertad.