Maje te lleva al preestreno de Anabelle 3

La famosa y siniestra muñeca Anabelle 3 llega a Nicaragua el próximo 25 de junio en Cinemark Nicaragua.

Las salas de cine están a punto de estrenar una de las películas de terror más esperada en 2019, se trata de Anabelle 3: Viene a Casa. La famosa y siniestra muñeca del universo de “Conjuring” viene a Nicaragua de la mano de Cinemark, Warner Bros. Pictures y Maje, quienes llevaremos a todos el preestreno el próximo 25 de junio.

A como de costumbre, vamos a premiar la fidelidad de nuestros lectores llevándoles a ver la cinta en exclusiva. Ver dinámica a continuación:

Esta nueva historia escrita y dirigida por Gary Dauberman y producida por Peter Safran (Aquaman), despertará a los espíritus malignos del cuarto de artefactos, donde Anabelle es guardada por los demonólogos Ed y Lorraine Warren con el fin de detenerla de manera definitiva.

Al cuarto de artefactos donde fue metida Anabelle, le colocaron una vitrina de vidrio sagrado, con la bendición de un sacerdote. Sin embargo, un año después, una noche de horror les espera a Judy, la niña Warren de diez años, y a sus amigas, tras una visita al cuarto que despierta a Annabelle y a todos los espíritus malignos que ahí habitan.

El preestreno de Anabelle 3 será el próximo martes 25 de junio en Cinemark Metrocentro. Foto: Cortesía / Maje

“Cinematográficamente, siempre nos fascinó la idea de usar el cuarto de artefactos como el punto de partida de la película”, dice Peter Safran, quien ha producido las seis películas del universo de “Conjuring”.

“Lo hemos mostrado antes, y hemos mostrado las oportunidades que ofrece, pero con ‘Annabelle 3: Viene a Casa’, pudimos explotarlo al máximo. La historia que Gary y James concibieron se basa en la noción de que Annabelle no se puede contener del todo; de que es, en realidad, un faro para otros espíritus malignos”, añade.

Anabelle 3 despertará a los espíritus malignos del cuarto de artefactos. Foto: Cortesía / Maje

Por su parte, James Wan, creador de la franquicia de “Conjuring”, dice: “creo que fue mi obsesión con las muñecas feas lo que me acercó a los Warren, y meterme en la oscura historia de la Annabelle real me llevó a investigar más sobre quiénes eran, y a aprender más sobre esta muñeca, que era el centro de su colección”.

“Annabelle 3: Viene a Casa” se firmó en Los Ángeles, California, y sus alrededores. Su elenco principal es: Mckenna Grace (de la televisión “The Haunting of Hill House”, “Gifted”, “Capitan Marvel”) como Judy; Madison Iseman (“Jumanji: Welcome to the Jungle”, “Goosebumbs 2: Haunted Halloween”) como su niñera, Mary Ellen; y Katie Sarife (de la televisión “Youth and Consequences” y “Supernatural”) como su problemática amiga Daniela. Además, Patrick Wilson (“Aquaman”, y las series de “The Conjuring” e “Insidious”), y Vera Farmiga (serie de “Conjuring”, “Godzilla: King of the Monsters”, y “Bates Motel”, de la televisión) representan los papeles de Ed y Lorraine Warren.

El preestreno de Anabelle 3 será el próximo martes 25 de junio a las 6:00 p.m. en Cinemark Metrocentro.

Notas Relacionadas

¿Cómo es la nueva versión web de Twitter?

Ahora la versión web o de escritorio de Twitter tiene un nuevo diseño.

Stranger Things 3 es el estreno más exitoso de Netflix

La tercera temporada de Stranger Things ha batido los récords de audiencia en Netflix.