"Runaway" el nuevo tema de Sebastián Yatra, junto a los Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha

El cantante colombiano Sebastián Yatra reunió a varias figuras de la música, para estrenar el tema "Runaway".

Sebastián Yatra estrenó el tema musical "Runaway", junto a varios íconos de la música: Jonas Brothers, Daddy Yankee y la cantante latina Natti Natasha.

"Runaway" (Escápate), ya está en todas las plataformas digitales. Esta canción cierra la brecha entre Puerto Rico, Colombia, el pop estadounidense y República Dominicana.

•  Exiliado, la nueva canción de Jandir Rodríguez

Una canción con buen ritmo y muy contagiosa, muchos disfrutarán bailarla en la pista. En el video oficial se puede notar mucho baile y trajes coloridos.

El video fue estrenado a nivel mundial por First Look de MTV en su billboard de Times Square. "Runaway" es uno de los temas que sin duda redefinirá el panorama del pop mundial actual.

•   Edith González saludó a Nicaragua en 2009

Sebastián Yatra. Foto: Instagram / Maje

“Estoy muy feliz, ya estamos conectados; hablemos mi nuevo lanzamiento #runaway, es una locura”, escribió el artista en sus redes sociales.

Energía y color

En entrevista para varios medios internacionales, Sebastián aseguró estar feliz con el resultado final y por el excelente equipo con que trabajó.

“Runaway es una canción poderosa, llena de energía y color. Las colaboraciones son soñadas, Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha. Estoy muy agradecido con ellos y espero poder conectar con personas de todas las edades, es una canción para toda la familia”, dijo Sebastián Yatra.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 

Este tema musical marca un nuevo clico en la carrera de Yatra, al lograr posicionar una canción que combina el inglés y el español, además cantar junto a grandes estrellas de la música.

•  Festival de cine LGBTIQ se proyecta en Managua

“Cuando surgió la oportunidad de trabajar con Yatra, Natti y Daddy Yankee, no hubo nada que pensar. ¡Nos encanta la música latina! y estamos muy emocionados de que los fans nos escuchen en nuestro primer tema en español”, destacaron los Jonas Brothers.

Notas Relacionadas

Augusto y José, vendiendo waffles para cumplir metas

Dos estudiantes de la UCA venden waffles y otro tipo de postres para ayudarse con los gastos de su carrera universitaria

Venezolana gana Miss Malta y participará en Miss Universo

La joven venezolana llegó a Malta hace tres años; se coronó como la mujer más bella de este país y participará en Miss Universo.