"Runaway" el nuevo tema de Sebastián Yatra, junto a los Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha

El cantante colombiano Sebastián Yatra reunió a varias figuras de la música, para estrenar el tema "Runaway".

Sebastián Yatra estrenó el tema musical "Runaway", junto a varios íconos de la música: Jonas Brothers, Daddy Yankee y la cantante latina Natti Natasha.

"Runaway" (Escápate), ya está en todas las plataformas digitales. Esta canción cierra la brecha entre Puerto Rico, Colombia, el pop estadounidense y República Dominicana.

•  Exiliado, la nueva canción de Jandir Rodríguez

Una canción con buen ritmo y muy contagiosa, muchos disfrutarán bailarla en la pista. En el video oficial se puede notar mucho baile y trajes coloridos.

El video fue estrenado a nivel mundial por First Look de MTV en su billboard de Times Square. "Runaway" es uno de los temas que sin duda redefinirá el panorama del pop mundial actual.

•   Edith González saludó a Nicaragua en 2009

Sebastián Yatra. Foto: Instagram / Maje

“Estoy muy feliz, ya estamos conectados; hablemos mi nuevo lanzamiento #runaway, es una locura”, escribió el artista en sus redes sociales.

Energía y color

En entrevista para varios medios internacionales, Sebastián aseguró estar feliz con el resultado final y por el excelente equipo con que trabajó.

“Runaway es una canción poderosa, llena de energía y color. Las colaboraciones son soñadas, Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha. Estoy muy agradecido con ellos y espero poder conectar con personas de todas las edades, es una canción para toda la familia”, dijo Sebastián Yatra.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 

Este tema musical marca un nuevo clico en la carrera de Yatra, al lograr posicionar una canción que combina el inglés y el español, además cantar junto a grandes estrellas de la música.

•  Festival de cine LGBTIQ se proyecta en Managua

“Cuando surgió la oportunidad de trabajar con Yatra, Natti y Daddy Yankee, no hubo nada que pensar. ¡Nos encanta la música latina! y estamos muy emocionados de que los fans nos escuchen en nuestro primer tema en español”, destacaron los Jonas Brothers.

Notas Relacionadas

¡Feliz día del hashtag!

Cada 23 de agosto se celebra el #HashtagDay, la popular herramienta que facilita las conversaciones y las búsquedas de contenido en las redes socia...

Amazonía, el pulmón del mundo se quema

La selva Amazonía atraviesa uno de los incendios más catastróficos de los últimos años.