“Doctor Sueño”, la secuela de “El Resplandor”

Cortesía / Maje
La nueva película de Stanley Kubrick seguirá la historia de Danny Torrance, el niño que sentía seres malignos.

Unos 39 años más tardes, la película “El Resplandor”, por fin tendrá un secuela que nos narrará qué pasó con la vida de Danny Torrance, el niño del famoso hotel que sentía espectros malignos. 

Volverá la palabra “Redrum” o “Murder”, que significa asesinato escrito al revés, que en la primera película se hizo famosa por la magnífica dirección de Stanley Kubrick, quien se encargó de llevar a la pantalla grande el libro “The Shining” de Stephen King.

¿Por qué Wolverine no aparece en la última película de los X-Men?

Danny Lloyd actuó como el niño con habilidades para sentir a los muertos. Foto: Cortesía / Maje

En esa película Jack Nicholson participó como protagonista y Danny Lloyd actuó como el niño con habilidades para sentir a los muertos,  Danny Torrance. 


¿De qué trata esta secuela? 

Esta segunda película está basada en el libro del mismo escritor  Stephen King, “Doctor Sleep”, que el norteamericano publicó en el año 2013, como una segunda parte de la obra “The Shining”. 

After, la película que nació en una aplicación móvil

La trama de esta nueva película narra la historia de Danny Torrance pero ya en su vida de adulto, el papel es interpretado por Ewan McGregor. Danny en esta segunda parte es un adulto traumatizado por todo lo que vivió en la primera película, cuando sus padres murieron en el hotel, Danny sigue teniendo habilidades de sentir seres malignos. 

¿Dónde ver la película de Breaking Bad?

Sin embargo, esta vez Danny debe ayudar a una adolescente que tiene las mismas habilidades que él  y la debe proteger de una secta que está en búsqueda de la niña.

La nueva película sin duda es una oportunidad para disfrutar de la creatividad de  Stanley Kubrick. Foto: Cortesía / Maje

 La nueva película sin duda es una oportunidad para disfrutar de la creatividad de Stanley Kubrick, que siempre nos sorprende con sus adaptaciones de libros a películas, para muchos el mejor cineasta de géneros literarios. 
 

Notas Relacionadas

De la música a las protestas, artistas exigen el cambio en Puerto Rico

Los artistas de Puerto Rico, siendo una de las principales cunas de la música latina, lideran las protestas en su país.

Luisito Comunica reacciona al video de Lizbeth Rodríguez

El youtuber mexicano Luisito Comunica por fin habló sobre la supuesta infidelidad a su novia La Chule.