Muere Edith González, protagonista de Doña Bárbara y Salomé

La madrugada de este jueves 13 de junio, murió la famosa actriz Edith González después de una larga lucha contra el cáncer.

Uno de los rostros más populares de las telenovelas mexicanas, Edith González, murió la madrugada de este jueves luego de batallar por mucho tiempo contra el cáncer de ovario.

La noticia se dio a conocer por varios medios de comunicación internacionales, la actriz estaba internada en el hospital Interlomas Ángeles, del Estado de México, donde fue desconectada.

•   ¿Por qué Wolverine no aparece en la última película de los X-men?

Edith González inició desde pequeña en la actuación. Foto: Instagram / Maje

En agosto del año 2016, la actriz compartió una publicación en sus redes sociales en la que confesaba a sus seguidores que le habían detectado cáncer de ovarios.

"En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte, llena de vida y trabajando", escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Tras su muerte, Edith dejó en la orfandads a su hija Constanza, de 14 años.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

 

Una vida entre las cámaras

“Salomé”, “Nunca te olvidaré” y “Doña Bárbara”, fueron algunas de las producciones que llevaron a la fama a esta mexicana.

•   Katherine Castellón y su aventura por el mundo de la moda

Actriz y bailarina, Edith nació en Monterrey el 10 de diciembre de 1964. Desde muy pequeña se interesó por la actuación.

Foto: Instagram / Maje

Algunos colegas mostraron su tristeza a través de redes sociales. "Te vamos a extrañar. No hay dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño", escribió en su cuenta de Twitter la actriz Leticia Calderón, muy cercana de la fallecida.

Notas Relacionadas

Amazonía, el pulmón del mundo se quema

La selva Amazonía atraviesa uno de los incendios más catastróficos de los últimos años.

Un acontecimiento de la serie Dark que está sucediendo en la vida real

La serie alemana Dark predijo tres explosiones nucleares en el mundo.