Todos están fascinados con Happy Death Day

Felíz día de tu muerte es la película más vista en el cine norteamericano.

La película de la joven universitaria que está condenada a repetir una y otra vez su propio asesinato a manos de un psicópata enmascarado el mismo día de su cumpleaños, es la película número 1 en los cines de Estados Unidos. "Happy Death Day" (Feliz día de tu muerte) se disparó al primer puesto de la taquilla norteamericana su primer fin de semana y no es para menos, fue estrenada el mismo viernes 13.

Lugares embrujados en Nicaragua

Este filme ha sido la sensación desde que se lanzó el tráiler, días antes del estreno llevaba más de 2,8 millones de visualizaciones y más de 11.300 Me Gusta.

Lo que realmente pasa en las posesiones demoniacas

Otro punto que hay que señalar es que, una de las chicas que actuó en La La Land es la heroína de esta trama. (Whats?) Así como se lee, Jessica Roth, quien interpretó a Alexis en La Ciudad de las Estrellas es la imagen central de esta historia de comedia de terror.

Para que se den una idea, "Happy Death Day" es algo así como una mezcla de dos buenas historias de terror, se trata de “El Día de la Marmota” y “Scream Queens”. Así que hay que ir a ver esta película cuantos antes, aunque ya haya pasado el viernes 13.

Eso sí, no olviden que sí hay historias de ultratumba que sucedieron en la vida real y asustaron a muchas personas y ellas fueron la verdadera razón por la que existe el viernes 13.

Las otras películas más vistas

"Blade Runner 2049", continuación de la película de culto de Ridley Scott de 1982, es la segunda en el puesto. El film es de ciencia ficción, es interpretado por Ryan Gosling y Harrison Ford y la  historia se desarrolla tres décadas después de la primera parte.

En tercera posición se situó "The Foreigner", protagonizada por Jackie Chan y Pierce Brosnan, que cuenta la historia de un pequeño propietario de un restaurante chino de Londres que trata de encontrar los terroristas irlandeses responsables de la muerte de su hija.

¿Existen los extraterrestres? 

Entretanto, “IT”,  adaptada de un libro del maestro Stephen King, quedó en cuarto lugar.

Notas Relacionadas

Netflix podría bajar las tarifas de suscripción

La empresa ya está probando disminuir las tarifas en varias partes del mundo.

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...