¿Por qué Wolverine no aparece en la última película de los X-Men?

Cortesía / Maje
En X-Men:Dark Phoenix uno de los grandes ausentes de la película es Wolverine, quien no aparece en ningún momento de la producción.

En la recién estrenada película X-Men Dark Phoenix no aparece uno de los superhéroes más simbólicos de esta saga, Wolverine. El hombre de las garras de hierro no tiene ni siquiera algunos minutos en esta nueva película, como sí los ha tenido en las otras producciones de la saga, la última X-Men: Apocalypse.

Esto tiene una razón, según explicó Simon Kinberg, director de los X-Men, él podría haber incluido a Wolverine en algún punto de la película y desarrollar así el triángulo amoroso que siempre han tenido Scott, Jean y Logan, sin embargo Kinberg no quiso mezclar estas emociones en la película.

¡Bazinga! adiós a The Big Bang Theory

Simon Kinberg, director de los X-Men, decidió no incluir a Wolverine. Foto: Cortesía / Maje

 “Sería extraño si Dark Phoenix se enfocara en Wolverine, a quien todos seguimos viendo como un hombre adulto en estas películas, preocupado por Jean, quien aunque técnicamente es un adulto ahora, como personaje, ella no ha tenido la oportunidad de madurar”, expresó Kinberg para la revista Rolling Stone.


El universo de los X-Men

“Dark Phoenix" es la continuación de la historia de los X-Men más jóvenes, que comenzó con  “Apocalypse”. La producción se centra en Jean, una de las mutantes más poderosas de la saga.

Rusia responderá a la serie de “Chernobyl” con otra producción

Esta será la última película producida por FOX, porque recientemente la saga pasó a manos de Disney, por lo tanto no se sabe cuál será el futuro de estos superhéroes que ahora estarán más ligados al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

La casa de papel 3: el profesor devela misterioso mensaje de regreso

Sin duda los X-Men dieron un adiós bastante bueno. Foto: Cortesía / Maje

Sin duda los X-Men dieron un adiós bastante bueno, a la altura de lo que han sido todos estos años, desde que comenzaron a lanzar las películas en el año  2000 con "X-Men". 
 

Notas Relacionadas

15 años de cinematografía con el Festival Ícaro Nicaragua

El Festival Ícaro Nicaragua 2019 se realizará del 21 al 30 de agosto en Managua.

Un acontecimiento de la serie Dark que está sucediendo en la vida real

La serie alemana Dark predijo tres explosiones nucleares en el mundo.