Una noche de ritmo urbano al estilo Manuel Turizo

Cientos de nicaragüenses cantaron y bailaron al ritmo del colombiano Manuel Turizo.

Managua vivó un noche de ritmo urbano, con el concierto de Manuel Turizo. Este se realizó en el tercer piso de Metrocentro.

Desde las 7:45 de la noche los fans de los hermanos Turizo comenzaron a llegar, para no perderse cada detalle del show.

Manuel Turizo con la bandera de Nicaragua. Foto: Nayira Valenzuela / Maje

Ante los gritos de los presentes, Manuel entró al escenario como a las 11:00 de la noche y agradeció el cariño de todos sus fans.

•   Manuel Turizo estrena gira mundial en Nicaragua

Previo a la presentación de los hermanos Turizo, DJ Boro animó la noche con sus mezclas musicales. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maje Nicaragua (@majenicaragua) el

 

Fer Villanueva, originario de Guatemala, fue el cantante invitado para abrir el concierto. Fer dijo ante todos los presentes que se sentía emocionado de cantar por primera vez en la tierra de lagos y volcanes.

Este joven artista, comentó que había trabajado mucho para tener una oportunidad como esta, abrir el concierto de los hermanos Turizo.

•  Todo listo para el concierto de Manuel Turizo

“Esperándote”,  “Solo” y “Una lady como tú”, fueron algunos de los temas que el colombiano cantó junto a todos sus fanáticos nicaragüenses.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maje Nicaragua (@majenicaragua) el

 

“Gracias Managua, gracias por haber cantado todas las canciones con nosotros”, dijo Manuel antes de salir del escenario. 

Cuando terminó el show, Jimena Mora comentó que le encantó el concierto. “Estuvo increíble, cantó todas las canciones que quería, me encantó verlo en vivo, me gustó la escenografía, fue una producción muy buena”, comentó la joven.

El recibimiento de los nicas

El cantante de “Una Lady Como Tú” dijo en conferencia de prensa previo al concierto que “Nicaragua ha sido un lugar que nos ha dado mucho cariño, así que era necesario venir y devolverle el cariño a la gente”.

•   Manuel Turizo estrenará gira ADN tour en Nicaragua

Para Manuel y Julián, cantar era un sueño que lo están disfrutando al máximo, también es una gran responsabilidad. “Tuvimos que renunciar un tiempo a nuestros amigos y a nuestra familia, pero yo creo que ha valido la pena estos sacrificios”, comentó Manuel.

Notas Relacionadas

Garritas, la iniciativa universitaria para ayudar a gatos

El proyecto Garritas nació en la UCA y es promovido por tres estudiantes, el propósito es brindar alimentos a los gatos que llegan al recinto acadé...

Amazonía, el pulmón del mundo se quema

La selva Amazonía atraviesa uno de los incendios más catastróficos de los últimos años.