Manuel Turizo estrenará gira ADN Tour en Nicaragua

La gira ADN de Manuel Turizo se estrenará oficialmente en Nicaragua. El artista realizará su concierto este 7 de junio en Managua.

El artista colombiano Manuel Turizo estrenará el show de su gira mundial ADN Tour en Nicaragua, según confesó su hermano Julián en conferencia de prensa en Nicaragua este jueves.

 “Vamos a estrenar primera vez el show de ADN con banda, como lo queríamos hacer desde que empezamos. Va a ser un show nuevo completamente que no se había visto por ningún lado. Es primera vez que vamos a hacer el show de ADN oficialmente en Nicaragua”, dijo Julián Turizo.

Manuel y Julián Turizo saludando a fans en el lobby del hotel. Foto: Bryam Martínez / Maje

Los artistas jóvenes y hermanos arribaron a Nicaragua este jueves y tienen previsto su concierto este viernes 7 de junio en el tercer piso de Metrocentro.

“Hola Nicaragua ya estamos aquí, Manuel Turizo, no se lo pierdan”, dijo el artistas al arribar al aeropuerto de Managua, Augusto C. Sandino.

El cantante de “Una Lady Como Tú” dijo en conferencia de prensa que “Nicaragua ha sido un lugar que nos ha dado mucho cariño, así que era necesario venir y devolverle el cariño a la gente”.

Foto: Bryam Martínez / Maje

El concierto de Manuel Turizo en Nicaragua es parte de la gira mundial de su nuevo disco “ADN”, su siguiente destino es Europa (Alemania, Suiza, España, Italia, Inglaterra, Bélgica).

“Esperen la mejor energía de parte de nosotros, esperen momentos para bailar, para brincar, momentos para sentir, quizá llorar. Nosotros vamos a entregar todo y espero que así sea e público”, dijo Julián Turizo, quien acompaña a su hermano el cantante tocan un instrumento musical.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@mturizomusic cantó previo a su concierto de mañana. 🎶🎵🎶

Una publicación compartida de Maje Nicaragua (@majenicaragua) el

 

A estos jóvenes artistas la vida les ha cambiado y aseguran que los logros conseguidos hasta ahora representan un gran compromiso para con su audiencia. “Somos muy pocos los que tenemos el privilegio de vivir de la música como queremos. Esto es un regalo pero hay que responder con mucho compromiso”, apuntó Manuel Turizo.

“Hemos entregado lo que éramos antes… tuvimos que renunciar mucho tiempo a nuestras familias, nuestros amigos, pero yo creo que cuanto más uno sueña lo que uno ha querido, todos estos sacrificios valen la pena”, dijo Julián.

Nuevo talento

Fer Villanueva, un joven talento guatemalteco será el encargado de abrir el concierto de Manuel Turizo. Sus canciones son pop-urbano y trata de presentar una propuesta distinta.

Fer Villanueva. Foto: Bryam Martínez / Maje

“Me siento muy contento de abrir para Manuel Turizo, he trabajado mucho para que una oportunidad de estas se me presente; la música de Turizo me ha influenciado”, comentó Fer.

Este joven de 17 años aparece como Fer Villanueva Music en todas sus plataformas digitales.

El concierto está previsto realizarse a partir de las 8:00 pm.

Notas Relacionadas

Carlos Tünnermann: “El Gobierno debe cumplir con el plazo de la liberación”

La Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia, enfatizó que el gobierno de Nicaragua tiene menos de 30 horas para liberar a todos los manifesta...

Trayectoria futbolística de los tres jugadores expulsados de la Selección de Nicaragua

Los tres jugadores expulsados de la Selección de Futbol de Nicaragua son jóvenes que aportaron al crecimiento del equipo en los últimos años.