Todo listo para el concierto de Manuel Turizo

El artista colombiano Manuel Turizo ya está listo para su concierto este 7 de junio, en el tercer piso de Metrocentro.

A las 9:45 de la mañana llegó a Managua, Nicaragua el artista colombiano Manuel Turizo, listo para su concierto este 7 de junio en el tercer piso de Metrocentro.

“Hola Nicaragua ya estamos aquí, Manuel Turizo, no se lo pierdan”, dijo el artistas al arribar al aeropuerto de Managua, Augusto C. Sandino.

Manuel Turizo. Foto: Bryam Martínez / Maje

De sudadera blanca y con trenzas en su cabello, así llegó Manuel a la tierra de lagos y volcanes.

•  La playlist para activarnos previo al concierto de Manuel Turizo

“El show que vamos a ir a hacer es completamente nuevo. Tenemos tarima nueva, banda nueva”, dijo Manuel Turizo en una entrevista en exclusiva a Maje, antes de llegar al país.  

Las entradas son: Party Pit (U$60), VIP (U$45) y preferencia (U$30).

“ADN”

El concierto de Manuel Turizo en Nicaragua es parte de la gira mundial de su nuevo disco “ADN”, su siguiente destino es Europa (Alemania, Suiza, España, Italia, Inglaterra, Bélgica).

“No se lo pueden perder (el concierto), hemos puesto mucho trabajo en esto para darles el mejor show… Vamos a cantar todos los éxitos con Nicaragua. No se van a arrepentir”, comentó este artista colombiano.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maje Nicaragua (@majenicaragua) el

 

“Una Lady Como Tú” es uno de sus temas más exitosos, logrando millones de reproducciones en YouTube.

•   Manuel Turizo estrena gira mundial en Nicaragua

“Mi música es distinta, mi vida fue distinta, yo no crecí en la calle, crecí en mi casa, tuve una buena educación gracias a Dios entonces hablo acerca de lo que he vivido y lo que me gusta. Prefiero dar a conocer cosas positivas y no negativas”, destacó Turizo en esta entrevista para Maje.

Notas Relacionadas

Carlos Tünnermann: “El Gobierno debe cumplir con el plazo de la liberación”

La Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia, enfatizó que el gobierno de Nicaragua tiene menos de 30 horas para liberar a todos los manifesta...

Trayectoria futbolística de los tres jugadores expulsados de la Selección de Nicaragua

Los tres jugadores expulsados de la Selección de Futbol de Nicaragua son jóvenes que aportaron al crecimiento del equipo en los últimos años.