¡Bazinga! Adiós a The Big Bang Theory

Cortesía / Maje
Los nerds más divertidos de las series The Big Bang Theory, se despidieron para siempre en medio de risas y llantos.

Las sala de estar en el departamento de Penny y Leonard, la tienda de comics de Stuart, la hermosa casa de Bernadette y Howard o la universidad Caltech, son escenarios que bajaron el telón junto a sus personajes, después de 12 años Warner Channel emitió su último capítulo de “The Big Bang Theory “.

La serie que por años nos hizo reír y llorar con el crecimiento de sus personajes: Sheldon Cooper, Penny, Bernadette Rostenkowski, Leonard Hofstadter, Rajesh Koothrappali, Howard Wolowitz y Amy Farrah Fowler, no defraudó en su último capítulo. 

Netflix | series inspiradas en videojuegos de rol

En la industria cinematográfica hubo muchos finales esperados en los últimos meses, entre ellos el de Game Of Thrones o The Avengers, pero ninguno de estos dejó tanta satisfacción como “The Big Bang Theory”. 

La serie estadounidense terminó muy  apegada a lo que había sido en todas sus temporadas anteriores. Foto: Cortesía / Maje

La serie estadounidense terminó muy apegada a lo que había sido en todas sus temporadas anteriores, el crecimiento de sus personajes, las mujeres en la ciencia, la amistad y el amor imponiéndose para darnos una lección de vida; luchar por nuestros sueños sin olvidarnos de las personas a nuestro alrededor.

•Las series y películas premiadas en los globos de oro que podés ver en Netflix

Esta producción ha sido tan icónica, tanto por la trama como por los grandes personajes que han aparecido reunidos en la serie, desde científicos, cantantes y actores que hicieron sus interpretaciones para ser parte de la moda por la cultura geek. 

Stephen Hawking en la serie The Big Bang Theory. Foto: Cortesía / Maje


Los famosos del Big Bang 

A lo largo de la serie, muchos personajes famosos han aparecido en The Big Bang Theory, la mayoría interpretándose a sí mismos, entre ellos Stephen Hawking, el físico más queridos por Sheldon Cooper, el empresario e informático Bill Gates, el científico y comediante Bill Nye y el astrofísico Neil deGrasse Tyson.

Series con personajes que padecen trastornos mentales

Bill Gates apareció en las últimos capítulos de la serie. Foto: Cortesía / Maje

Además de otros actores como Charlie Sheen de “Two and Half Men”, la actriz que ganó el Óscar Octavia Spencer, Carrie Fisher interprete de Leia Organa en la saga de “Star Wars”; George Takei del programa Star Trek o Mark Hamill, actor en Star Wars. Sin duda el repertorio es increíble. 

La boda de Sheldon realizada por  Mark Hamill, actor en Star Wars. Foto: Cortesía / Maje


El emotivo discurso final

El final de la serie acabó con un emotivo discurso de Amy Farrah Fowler y Sheldon Cooper, quienes lograron ganar un Premio Nobel de Física. Amy empoderó a las mujeres diciendo que si sueñan con la ciencia, vayan por ello, “es el mejor trabajo del mundo”, afirmó en su discurso después de recoger el premio. 

Por primera vez Netflix revela cuáles son las series y películas más vistas en su plataforma

Por su parte, Sheldon Cooper por fin entendió el valor de sus amigos en sus proyectos personales, al final del discurso dijo que eran su otra familia y por lo tanto muchos de sus logros eran gracias a ellos. 

¿Sabés qué es la cultura geek?

Con este episodio se puso fin a 12 años de producción y a una serie que mostró un poco de la cultura geek, nos hizo reír, aprender y llorar con el grupo de nerds más divertido de las series. 

Notas Relacionadas

Amazonía, el pulmón del mundo se quema

La selva Amazonía atraviesa uno de los incendios más catastróficos de los últimos años.

Un acontecimiento de la serie Dark que está sucediendo en la vida real

La serie alemana Dark predijo tres explosiones nucleares en el mundo.