La Casa de Papel 3: El Profesor devela misterioso mensaje de regreso

Los atracadores de La Casa de Papel regresan en la tercera temporada de la serie de Netflix.

Usando la icónica máscara de Dalí y el traje rojo de los atracadores, así apareció El Profesor, de La Casa de Papel, en un divulgado en redes sociales este jueves. Se trata de un teaser que ha compartido Netflix sobre la tercera temporada de la exitosa serie que emitirá la plataforma de streaming el 19 de julio.

Estas nuevas imágenes cuentan lo que está por suceder en la tercera temporada de la serie española. "Todos los que entiendan esta máscara como un símbolo de resistencia, también entenderán el motivo de nuestra vuelta”, dice misterioso El Profesor.

Tercera temporada de La Casa de Papel se estrenará el 19 de julio. Foto: Cortesía / Maje

El clip que dura apenas 35 segundos es bastante revelador. Según las palabras de Sergio Marquina (Álvaro Morte), el grupo de atracadores regresa a la acción para salvar a uno de los suyos.

“La policía ha detenido a uno de los nuestros y lo retienen en un paradero desconocido", revela El Profesor.

Tras el atraco a la Casa de la Moneda, todos habían partido rumbo a islas paradisíacas para darse vacaciones después de concluir un robo a gran escala.

A como se mostraba en el último tráiler de “La casa de papel”, Denver, Tokio, Río, Estocolmo, Helsinki, Naoirobi, El Profesor y Raquel se encontraban disfrutando una lujosas vacaciones. Pero este nuevo video indica que se ven obligados a regresar a la acción.

"No teníamos intención de volver, pero ante esta situación, nos vemos obligados a reaccionar. Y esta vez, lo vamos a hacer a lo grande", finaliza el Profesor Sergio Marquina.

La serie de televisión sin duda ha dejado una gran incógnita, pues ahora todos esperan saber cuál de los personajes ha sido capturado por la policía.

La serie española estrenará su tercera temporada este próximo 19 de julio en la plataforma Netflix.

La Casa de Papel es la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix y ha ganado el Emmy Internacional al mejor drama y el premio Fénix a la mejor serie.

Notas Relacionadas

Rusia responderá a la serie de “Chernobyl” con otra producción

Un canal local de Rusia decidió realizar una serie que narre su propia versión de lo que sucedió en “Chernobyl”.

¡Bazinga! Adiós a The Big Bang Theory

Los nerds más divertidos de las series The Big Bang Theory, se despidieron para siempre en medio de risas y llantos.