Decepcionante, así es el final de Game of Thrones según sus fanáticos

Cortesía / Maje
Los usuarios de redes sociales, acabaron decepcionados con el final de Game Of Thrones, para muchos, una de las mejores series de los últimos tiempos.

El tan esperado final de Game Of Thrones, dejó a muchos decepcionados. La serie que había sido a lo largo de sus siete temporadas anteriores, pura acción, drama, sexo y muerte, se fue apagando en esta  última temporada. 

El final que era lo más esperado, no convenció a muchos aficionados de la serie, así lo dejaron saber en redes sociales. 

El escritor Stephen King defiende de las críticas, la última temporada de GOT

 

 

 


Alerta spoiler 

La muerte de Daenerys Targaryen a manos de Jon Snow o Aegon Targaryen, el hecho que Jon acabara de vuelta en la Muralla siendo parte de la Guardia Nocturna por el asesinato, es un final tan inesperado como aburrido. 

Así será el final de Game Of Thrones, según Stephen King

La muerte de Daenerys Targaryen,  a manos de Jon Snow. Foto: Cortesía / Maje

La pregunta sobre quién se quedaría con el “Trono de Hierro”, era una de las más recurrentes de GOT. Los nombres de los personajes para ocupar el Trono de Hierro variaban entre Aegon Targaryen, Daenerys, Sansa Stark o su hermana Arya, incluso se llegó a tomar en cuenta a Tyrion Lannister, pero nunca a Bran Stark, porque en capítulos anteriores él mismo dijo que nunca sería rey, porque su misión era otra, ser el cuervo de tres ojos.

Al final Bran Stark se quedó gobernando los seis reinos, porque Sansa gobierna el Norte. 

Bran Stark se quedó gobernando los seis reinos. Foto: Cortesía / Maje

Ante las críticas que ha despertado este final, el actor Isaac Hempstead Wright, quien interpreta a Bran en la serie, comentó que es absurdo que la gente pida otro final. “Es ridículo que la gente piense que puede pedir un final diferente solo porque no les ha gustado”, expresó el actor para medios internacionales.


Los famosos hablan de GOT 

En redes sociales no han faltado las expresiones de famosos sobre el tan comentado final de Game Of Thrones. El cantante español Pablo Alborán, admitió que no le gustó demasiado el final de la serie, pero agradeció el trabajo realizado a lo largo de las ochos temporadas. 

Los Simpson predijeron el penúltimo capítulo de Game Of Thrones en 2017

 

 

El cantante puertorriqueño, René Pérez fue más contundente desde su cuenta de Twitter, dijo que esta última temporada arruinó la “mejor serie de los últimos tiempos”.

 

 

Por su parte, la actriz Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen, se despidió de la serie con emotivas palabras. “Encontrar palabras de despedida me abruma porque se quedan pequeñas en comparación con lo que la serie y Danny significan para mí", escribió la actriz que interpretó a la madre de dragones.

Star Wars de Benioff y Weiss será escrita por los creadores de Game Of Thrones

A pesar que el final no fue lo que muchos esperábamos, la serie a lo largo de aproximadamente una década, logró cautivar a aficionados de todo el mundo que quedaron asombrados con la manera en que se desenvolvió la trama, en este caso valió la pena el camino y no tanto el final.
 

Notas Relacionadas

Amazonía, el pulmón del mundo se quema

La selva Amazonía atraviesa uno de los incendios más catastróficos de los últimos años.

Un acontecimiento de la serie Dark que está sucediendo en la vida real

La serie alemana Dark predijo tres explosiones nucleares en el mundo.