James Charles: “No más mentiras”

En los últimos días el youtuber James Charles, ha estado envuelto en varios escándalos, esto ha dejado como consecuencia la pérdida de millones de suscriptores en su canal de YouTube y sus redes sociales.

El escándalo entre James Charles y su examiga Tati Westbrook continúa, ambos son artistas del maquillaje con millones de suscriptores en las redes sociales. James compartió hace unas horas un video donde se defiende de las acusaciones de Tati.

Si no les ha dado seguimiento a este escándalo en el mundo de los youtubers, por acá te dejamos un resumen.

•  Jack Bennett, el niño de 11 años que se maquilla como un experto

James se disculpó son su amiga Tati. Foto: Captura de video / Maje

Hace unas semanas James hizo publicaciones en sus redes sociales promocionando unas vitaminas. ¿Pero cuál es el problema? Resulta que  esa marca es la principal competencia de Tati, examiga y mentora de James en su carrera por el mundo del maquillaje.

•   El arte del maquillaje al estilo Juan Maradiaga

“Cuando haces tanto por las personas en tu vida y no solo no te devuelven el favor sino que simplemente no te ven… Estoy muy molesta. Me siento realmente usada y eso es lo malo de Hollywood… Ya he tenido suficiente. No está bien”, comentó Tati en sus redes sociales.

Luego de este escándalo, James perdió millones de seguidores en sus redes sociales y publicó un video donde le pide disculpas a Tati.

Rompe el silencio

Después de varios días, James publicó otro video donde se defiende de las acusaciones  de su examiga, el video lleva por nombre “No más mentiras”.

Este artista del maquillaje también comenta sobre las afirmaciones de Westbrook, que él manipula a los hombres, "nunca he usado y nunca utilizaré mi fama, mi dinero o mi poder para manipular u obtener alguna acción sexual de un hombre. Eso es asqueroso y me sorprende”, asegura James.

James también respondió a las acusaciones de Zara Larsson, quien asegura que el maquillador acosó  por mensajes a su novio, Charles niega todo.

•   ¿Qué significa ser Queer?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de James Charles (@jamescharles) el

 

Con respecto a su relación y sus disculpas con Tati, James comentó qué “todo lo que dije en ese video con respecto a mis sentimientos hacia Tati y mis disculpas es 100 % verdadero”.  "En este momento, solo necesito tiempo y espacio para volver a mi cabeza hacia donde necesita estar y recuperar mi salud mental”, agrega.

Notas Relacionadas

Twitter esconderá los mensajes directos que sean ofensivos

Con ayuda de inteligencia artificial, Twitter está probando una función para esconder los mensajes que la red considere “ofensivos”.

Bebidas alcohólicas dejan millones en recaudación de impuesto en Nicaragua

El paro de consumo de bebidas alcohólicas, es una medida que algunos piensan podría ser una forma de presión contra el Gobierno.