Los Simpson predijeron el penúltimo capítulo de Game of Thrones en 2017

En 2017, los Los Simpson predijeron el quinto capítulo de Game of Thrones, cuando Daenerys Targaryen quemó la ciudad.

Una vez más, Los Simpson predicen un importante acontecimiento en uno de sus capítulos. Esta vez está relacionado con el quinto capítulo de la octava y última temporada  de la serie Game of Thrones, de HBO, en el que el ejército de Daenerys Targaryen se enfrenta a Cersei Lannister y quema Desembarco del Rey junto con sus residentes.

La predicción apareció en el episodio titulado “The Serfsons”, emitido en 2017. En este capítulo, Homero, Marge, Bart y Lisa contemplan ataviados con trajes de época y desde una fortaleza cómo un dragón (que acaba muriendo a manos de una bruja de hielo) con su jinete escupe el fuego y quema su ciudad.

 

 

En este mismo episodio también hay referencias a otras películas como “El señor de los anillos” y “Las Crónicas de Narnia”.

A lo largo de sus casi treinta años de emisión, “Los Simpson” han ido revelando increíbles profecías que, con el paso del tiempo, se han hecho realidad. Desde avances tecnológicos como la videollamada, la impresión 3D, el iPod o el Smartphone hasta la caída de las Torres Gemelas, la epidemia del ébola, la goleada de Alemania a Brasil o las escuchas telefónicas de la NSA, entre otras.

Ver capítulo completo:

Este penúltimo capítulo de Game of Thrones fue comparado con la actual crisis política de Nicaragua. Usuarios en redes sociales compararon a Daenerys Targaryen con Daniel Ortega, pues este personaje parecía bueno y promovía la libertad y la justicia y acabó quemando una ciudad entera en búsqueda de quitarle el poder a Cersei Lannister. 

Notas Relacionadas

Decepcionante, así es el final de Game of Thrones según sus fanáticos

Los usuarios de redes sociales, acabaron decepcionados con el final de Game Of Thrones, para muchos, una de las mejores series de los últimos tiempos.

El escritor Stephen King defiende de las críticas, la última temporada de GOT

El quinto episodio de Game Of Thrones, generó varias críticas entre los aficionados de la serie.